Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rey Felipe destaca avances de diálogos de paz entre Gobierno y Farc

El rey Felipe y su esposa Leticia presidieron este miércoles la recepción ofrecida al cuerpo diplomático acreditado en España, en el Palacio Real....

tmp_1599671455372.jpg

Con la presencia del presidente español Mariano Rajoy y del ministro de Asuntos Exteriores de Coopéración José Manuel García Omar.

 

El rey Felipe dijo que “2014 fue un año de gran intensidad política en Iberoamérica, lo que nos interesa. El año pasado concluyó con noticias esperanzadoras en relación con la plena pacificación de nuestra hermana República de Colombia”.

 

Por otro lado, el Rey Felipe repudió el terrorismo, pero destacó el inicio de la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Hay 15 personas lesionadas por un ataque de abejas africanizadas en Medellín.

 

-Miles de campesinos del Cauca marchan en Popayán para exigirle al Gobierno cumplimiento de los acuerdos pactados en anteriores protestas.

 

Publicidad

-El presidente Juan Manuel Santos hizo el anuncio oficial de la construcción de la nueva tereminal aérea de Eldorado II.

 

-Sigue la lucha contra la extorsión en Barranquilla. En las últimas horas fueron capturados 8 miembros de una banda que tenía azotados a comerciantes en la ciudad.

 

-Las autoridades de Tránsito en Cali lanzarán un plan piloto para designar ‘carriles preferenciales’ para los buses del sistema de transporte masivo de la ciudad.

 

Publicidad

-La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que ‘la segunda Yayita’, una joven de 18 años que aprovechaba sus atributos para robar apartamentos, fue dejada en libertad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO