Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Visita de Santos a Granada, Meta, solo dejó un “basurero”, denuncian habitantes

Habitantes del municipio de Granada, Meta, están indignados porque según ellos la visita del presidente Juan Manuel Santos el fin de semana pasado no...

tmp_1599671455372.jpg

Habitantes del municipio de Granada, Meta, están indignados porque según ellos la visita del presidente Juan Manuel Santos el fin de semana pasado no dejó nada bueno, pues denuncian que el Parque La Paz quedó hecho un “basurero” y la cancha de fútbol quedó seriamente afectada.

 

“Eso quedó muy feo ahí, la basura que hay dentro de donde se llevó el evento está ahí y la que han recogido es la que tal vez la gente echó en el mismo recipiente que había, en los recipientes de la comida. Pero hay un poco de desperdicio ahí. Lo que veo más afectado es la cancha de fútbol porque dejaron un poco de arena para tapar charcos que se habían hecho”, contó Hermes Murrillo, habitante de Granada.

 

Otras personas que viajaron de otros municipios aseguraron que los llevaron engañados y hacer bulto solo por la visita del mandatario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO