Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Visite el Museo del Louvre sin salir de casa: disfrute de la Mona Lisa y 482.000 obras maestras más

El museo de París se convirtió en el más reciente en unirse a esta iniciativa virtual de la que ya hacen parte los museos del Prado o el Guggenheim.

370042_Mona Lisa en Museo de Louvre - AFP
Mona Lisa en Museo de Louvre
Foto: AFP

En medio de las medidas restrictivas que se han tomado alrededor del mundo por cuenta de la pandemia del coronavirus , varios museos se vieron en la obligación de reinventarse para que las personas puedan continuar disfrutando de sus obras. Tal es el caso del Museo del Louvre de París.

El museo francés diseñó toda una base de datos y la dejó a disposición de todo el mundo a través de una página en internet llamada collections.louvre.fr . Allí todos los internautas podrán encontrar las más de 482.000 obras de arte.

La nueva plataforma del museo tiene varias posibilidades de navegación entre las colecciones, desde una búsqueda sencilla hasta una avanzada, o si lo prefiere podrá personalizar su búsqueda con los álbumes temáticos. Además, usted disfrutará del mapa interactivo en el que podrá visitar cada sala del museo.

A la nueva plataforma, también se adicionó una página del Museo del Louvre más fácil de usar y con acceso a navegarla en inglés, español, francés y chino.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO