Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Samper Pizano confiesa que siente amor y odio por su hijo

El escritor y periodista aseguró en Blu Radio que siente amor cuando su hijo, Daniel Samper Ospina, dice cosas bonitas de él en su columna, pero agregó...

tmp_1599671455372.jpg

que hay odio cuando se equivoca y comienzan a llegarle mensajes ofensivos.

 

“Yo debería sentir orgullo porque es muy divertido y leo mucho sus columnas y ha hecho una gran revista, pero tengo un factor de resentimiento porque pudiendo nombrarme director de la selección de mujeres de Soho, no lo hizo”, dijo jocosamente Samper Pizano.

 

Por otro lado, el periodista aseguró que el secreto para escribir es madrugar y tener tiempo porque “el que más tiene tiempo es el que más escribe”.

 

Publicidad

Samper Pizano reveló que su gusto por el vallenato se debe a que tiene “sangre Guajira”, pero puntualizó en que “hay un vallenato muy maluco del que se han apoderado ahora empresarios del interior y ponen a tocar y cantar cosas muy malas”.

 

Por último, el escritor y también hincha de Santa Fe confesó que “si tuviera que escoger entre sexo y fútbol” escogería el fútbol porque le ha dado “más alegrías”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO