¡De la cicla a un carrazo! El lujoso y exclusivo automóvil de Egan Bernal
El deportista es uno de los mayores representantes del ciclismo luego de su maravillosa temporada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La cuenta de Twitter de Porsche anunció este miércoles que su nuevo embajador es el ganador del Tour de Francia, el colombiano Egan Bernal, que se mostró sonriente.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
“Estamos seguros de que eres el ejemplo perfecto de constancia, crecimiento y que llevas el ADN de la deportividad como nuestra marca”, señaló la marca.
😮 Nos encanta poder compartirles esta noticia... @EganBernaal 🚴🏼♂️ bienvenido a la familia Porsche, estamos seguros que eres el ejemplo perfecto de constancia, crecimiento y que llevas el ADN de la deportividad como nuestra marca. pic.twitter.com/eadKZrnTnW
— Porsche Center Col (@PorscheCenterCo) October 9, 2019
Bernal también está nominado al Vélo D'Or, premio que se le otorga al mejor ciclista del año. Así lo confirmó la cadena española Cope por medio de su cuenta de Twitter.
Publicidad
Junto al colombiano están; el francés Alaphilippe, el ecuatoriano Carapaz, el esloveno Primož Roglič, entre otros.
💥📊 Nominados al Vélo d’Or 2019:
— COPEdaleando (@Copedaleando) October 6, 2019
🇫🇷 Alaphilippe
🇨🇴 Bernal
🇪🇨 Carapaz
🇧🇪 Evenepoel
🇦🇺 Ewan
🇩🇰 Fuglsang
🇧🇪 Gilbert
🇳🇱 Van der Poel
🇸🇮 Roglic
🇩🇰 Pedersen
🇮🇹 Viviani
🇳🇱 Van Vleuten pic.twitter.com/o6tyzG0fKg