Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

De menús digitales para restaurantes a espacios para teletrabajo

Escuche aquí la historia de Orgullo País.

366619_Teletrabajo, Referencia / Foto: AFP
Teletrabajo, Referencia / Foto: AFP
LOIC VENANCE/AFP

Ooh Redes Digitales es una compañía que nació en el 2008, se dedica a hacer la señalización digital en pantallas.

Las pantallas que los clientes ven con el menú en restaurantes y en algunas oficinas de telefonía móvil, en las que salen los turnos, son algunos de los trabajos de Ooh Redes Digitales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Después del confinamiento por cuenta del COVID-19, las empresas ya no tienen clientes que vayan presencialmente a los restaurantes o centros de servicio, por lo que todo cambió para esta organización.

Viendo esta nueva realidad y lo que se podía venir para el negocio, Carlos Roa, cofundador de Ooh Redes Digitales, decidió hacer algo al respecto y se dio cuenta que había una necesidad para cubrir.

Muchas personas iban a estar trabajando desde sus casas, sin la silla adecuada, sin internet estable y sin los implementos que tienen regularmente en la oficina,

entonces idearon varios servicios para solucionar esto.

Vea aquí:

¿Cuánto tiempo de sol deben tomar las personas cada día?

Publicidad

Llevaban 12 años haciendo lo mismo, pero encontraron cómo salir adelante en esta situación, creando puestos de trabajo eficientes y productivos desde casa. Ooh Redes Digitales logró con esto no despedir a ningún empleado, aunque ha sido difícil y se han hecho esfuerzos grandes con créditos de bancos.

Estos servicios se los brindan a empresas para que mejoren las condiciones de trabajo de sus empleados o para quienes quieran tener este servicio.

Escuche aquí la historia completa de Orgullo País:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO