Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian fiesta en Alcaldía de Armenia, en el Día del Hombre, con licor y sin tapabocas

En fotos quedó registrada una parranda vallenata dentro de una de las oficinas de la alcaldía. Las imágenes muestran a algunos de los asistentes sin tapabocas y con botellas, aparentemente, de licor, durante la reunión.

fiesta en alcaldía de armenia.jpeg
Fiesta en Alcaldía de Armenia.
Cortesía.

A ritmo de caja, acordeón, guacharaca, y, aparentemente, con licor, varios funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Armenia celebraron el día del hombre el viernes anterior. La celebración se habría realizado dentro de una de las oficinas de la alcaldía, sin tapabocas ni distanciamiento físico.

fiesta alcaldia de armenia.jpeg
Fiesta Alcaldía de Armenia.
Cortesía.

Juan Esteban Cortés Orozco, director del Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, confirmó que se adelanta una investigación por estos hechos.

"En materia disciplinaria el señor alcalde ordena de manera vehemente realizar las investigaciones pertinentes desde el mismo instante en que se dio a conocer la situación, al parecer, en las instalaciones de la Alcaldía", indicó el funcionario.

Agregó que el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, fue enfático en recalcar que este tipo de actuaciones están rotundamente prohibidas.

Publicidad

Luego de las investigaciones, la alcaldía determinará las sanciones necesarias, según el régimen disciplinario de la función pública.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias