Dime qué posición sexual frecuentas y te diré quién eres
En Agenda en Tacones se analizaron las más comunes posiciones sexuales y lo que ellas representan en la forma de ser de cada persona. Citando al portal...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Agenda en Tacones se analizaron las más comunes posiciones sexuales y lo que ellas representan en la forma de ser de cada persona.
Citando al portal Askmen, las ‘entaconadas’ explicaron que las posiciones pueden incluso evidenciar traumas de la infancia, miedos e inseguridades.
-Misionero: Este hombre normalmente evita los riesgos y está apegado a lo tradicional. Además los hombres misioneros son fieles y se consideran personas monógamas.
-Posición de perrito o cuatro. Muchos consideran que quien gusta de esta posición, tiene cierto desprecio hacia las mujeres. El portal explica que la posición de perrito muestra que el hombre quiere degradar a la mujer. Sin embrago, también se relaciona con los hombres que no le temen a su lado animal y salvaje.
Publicidad
-Mujer arriba o vaquera. Como esta posición no requiere mucho esfuerzo del hombre, podría reflejar el poco interés que tiene en la relación. A nivel más persona, mostraría la falta de compromiso para alcanzar objetivos.
Publicidad
-Cucharita. Muestra que para el hombre tener una relación sentimental es fundamental, por lo que le da la prioridad. Sin embargo, algunos aseguran que evidencia la baja autoestima.