Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Egan Bernal mostró su apoyo a Rodolfo Hernández y le tiró pullas a Petro

En el clímax de las elecciones, Egan Bernal aprovechó para mostrar, de nuevo, su posición política en redes sociales.

Egan Bernal
Egan Bernal continúa su recuperación
Twitter Egan Bernal

A un día de conocer quién será el presidente de Colombia durante los próximos cuatro años , arden las redes sociales con las opiniones de todos aquellos que hablan del tema de mayor importancia por estos días en el país.

Uno de los personajes que se ha mostrado políticamente activo en estas elecciones es el ciclista Egan Bernal, quien en la primera vuelta presidencial mostró todo su apoyo hacia el candidato del Equipo por Colombia, Federico ‘Fico’ Gutiérrez.

Publicidad

Tras los resultados, que mostraron a Gustavo Petro y a Rodolfo Hernández como aquellos que se disputarán la Presidencia del país en la segunda vuelta, Bernal no dudó ni un segundo en mostrar su apoyo hacia el exalcalde de Bucaramanga.

Este sábado, el pedalista del Ineos agregó en su cuenta de Twitter que elegirá al ingeniero, le deseó éxitos en los comicios del día de mañana y aprovechó para tirarle pullas a la campaña del candidato del Pacto Histórico.

“La campaña de Petro mostró hasta dónde son capaces de llegar con “el todo vale”, pisoteando y desprestigiando a todo aquel que no esté con ellos, y lo peor hasta a sus propios aliados. Que poca clase y que bajeza. No merecen liderar el país”, agregó Bernal.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.