Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El actor Bradley Cooper reveló que fue víctima de amenazas con cuchillo en el metro de Nueva York

Bradley Cooper dijo que al ver al hombre acercarse pensó que se trataba de un fanático que quería una foto.

Bradley Cooper.png
Bradley Cooper
Foto: AFP

El actor Bradley Cooper confesó que vivió un momento de pánico típico de películas de acción, pues mientras se dirigía hacia la escuela de su hija para recogerla, fue sorprendido en el metro de la ciudad de Nueva York. Allí lo abordaron con un cuchillo y por fortuna logró salir ileso.

Cooper explicó en el podcast 'Armchair Expert' que los hechos le ocurrieron en el 2019, antes de la pandemia.

Publicidad

Él se encontraba ingresando al sistema de transporte, cuando vio que un hombre se le acercaba. De inmediato pensó que se trataba de algún fanático que quería alguna foto o autógrafo, sin embargo, la sorpresa se la llevó al ver el arma blanca que este portaba.

El actor cuenta que el atacante le decía varias cosas, pero nunca logró entender lo que este quería realmente, porque en todo momento tuvo puestos los audífonos.

Publicidad

Tras esto, Cooper reaccionó golpeando el brazo del atacante, salió corriendo y saltó el torniquete del sistema. Al ver la reacción de la estrella de Hollywood, el hombre emprendió la huida de igual forma.

El actor ubicó a varios policías, quienes lo primero que le pidieron es que revisara su cuerpo para saber si tendría una herida que por la adrenalina del momento, no hubiera podido sentir, pero por fortuna resultó ileso.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.