Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El “buñuelo” que acompaña a Egan Bernal a montar bicicleta en las calles de Mónaco

Egan Bernal subió una historia a su cuenta personal de Instagram en la que su novia estaba montando bicicleta, casualmente rosada, en Mónaco.

Egan Bernal y María Fernanda Gutiérrez Foto AFP.jpg
Egan Bernal y María Fernanda Gutiérrez /
Foto: AFP

El campeón del Giro de Italia 2021 , Egan Bernal, sigue expresando su amor a su novia Mafe Motas, quien se robó el corazón del ciclista zipaquireño a finales del año pasado.

La joven veterinaria se le vio acompañando al campeón de la carrera italiana en diferentes ocasiones. En especial cuando el corredor del Ineos terminaba una exigente etapa y ella estaba cerca de él para darle fuerzas con un abrazo o dándole un tierno beso.

En esta oportunidad, Egan Bernal subió una historia a su cuenta personal de Instagram en la que su novia estaba montando bicicleta, casualmente rosada, en Mónaco.

Lo que llamó la atención a los seguidores del campeón del Tour de Francia 2019 fue la particular forma de referirse a su novia. Bernal escribió “mi buñuelo” acompañado de un emoticón con ojos enamorados.

Publicidad

Vea aquí la publicación de Egan Bernal:

Egan y el buñuelo.jpeg

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.