Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El llanto de Valdiri al enterarse que habitante de la calle que ayudó a salir de las drogas recayó

Se hicieron públicos varios videos en los que se ve a El miura teniendo una recaída a causa del consumo de drogas. Seguidores de la influenciadora le escribieron diciéndole que "el circo se le había caído".

361606_Andrea Valdiri. Foto: Instagram
Andrea Valdiri. Foto: Instagram

Desconsolada, así se vio a Andrea Valdiri a través de varias historias que ella publicó en su cuenta de Instagram por cuenta de El Miura, un habitante de la calle que la influencer ayudó a salir de las drogas, por al menos un año y, por videos que empezaron a circular en redes, habría tenido una recaída.

Una vez se hicieron públicos los videos a Valdiri empezaron a escribirle varias personas diciéndole que "el circo se le había caído" y que el dinero invertido en El Miura "se había perdido".

"No todos los días nos levantamos felices. Hoy es un día donde hubo gente diciéndome que "se te acabó el circo" y "la platica que invertiste se te perdió". Esto no es un tema de dinero, es un tema de amor, de un ser humano que quería ayudar, al que le metí empeño por un año. Cuando uno quiere cambiar eso le toca a uno, me parte el alma, no soy de roca", dijo entre lágrimas la influenciadora y empresaria.

Conozca aquí la historia en video:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.