Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El primer lapsus de Petro como presidente: las risas no faltaron entre "acceso o sexo"

Petro interrumpió unos pocos segundos su discurso por las risas que se presentaron en el auditorio.

Gustavo Petro (1).jpg
Gustavo Petro
Foto: AFP

Durante la rueda de prensa del presidente Gustavo Petro en la que daba a conocer la nueva cúpula militar, el mandatario tuvo su primer lapsus en público, pero manejó la situación y hasta hizo reír a las personas presentes.

Petro hablaba sobre las oportunidades que merecen los jóvenes en el país y las condiciones en las que deben vivir para tener prósperos proyectos de vida. En una parte de su intervención trastabilló con la palabra "acceso" y dijo "sexo".

Publicidad

"Si deja de haber hambre, si hay agua potable, si los jóvenes tienen posibilidades de sexo, acceso, bueno también... a la educación", dijo Petro en medio de risas.

El presidente interrumpió unos pocos segundos su discurso por las risas que se presentaron en el auditorio, pero luego continuó. La situación se volvió viral en redes sociales y algunos usuarios comentaron "ese es mi presidente".

Petro nombra a nueva cúpula de las Fuerzas Militares y de Policía

Publicidad

Gustavo Petro designó este viernes a la nueva cúpula de las Fuerzas Militares y de Policía con la que busca garantizar "la política de seguridad humana" para "garantizar la reducción de violencia e incrementar la paz y respeto a los derechos humanos".

El nuevo comandante de las Fuerzas Militares será el general Helder Fernando Giraldo Bonilla; el del Ejército, el general Luis Mauricio Ospina; de la Armada, el vicealmirante Francisco Hernando Cubides, y de la Fuerza Aérea, el general Luis Carlos Córdoba, anunció Petro en una declaración a la prensa.

Publicidad

El presidente añadió que el nuevo director de la Policía será el general Herny Armando Sanabria y que, por segunda vez en la historia de esa institución, una mujer, la brigadier general Yackeline Navarro Ordóñez, será la subdirectora.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.