Colombia cuenta con gran diversidad de paisajes naturales que logran cautivar al mundo.
Caño Cristales, ubicado en la macarena, departamento del Meta, es denominado el río de los cinco colores ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores.
Publicidad
El caudal de Caño Cristales puede crecer de forma sustancial con tan solo una lluvia moderada.
Publicidad
Entre tanto, ‘las chimeneas de las Hadas’, ubicado en Turquía, es un claro ejemplo de lugares mágicos e incluso surrealistas que componen el planeta tierra.
En términos geográficos, ‘las chimeneas de las Hadas’ son columnas rocosas de aspecto extraño, que surgen de rocas débiles.
Publicidad
Cada estructura puede llegar a medir gasta unos 401 metros de altura.
Publicidad
Por su parte, el desierto Danakil, situado en Etiopía, es uno de los lugares que registran altos grados de temperatura en el planeta, superando los 40 grados centígrados.
En este sitio se puede apreciar un paisaje lleno de diversos colores con manantiales ardientes compuestos por azufre y minerales.
Publicidad
Otro de los misterios naturales son las conocidas ‘Cuevas de los cristales gigantes de Naica’, ubicadas en Chihuahua, México, que alberga innumerables diamantes de gran tamaño, que podrían llegar a medir alrededor de 12 metros de largo, cuatro metros de diámetro y con un peso aproximado de 55 toneladas.
Publicidad
Debido al difícil acceso, y por factores ambientales, el hombre no ha podido realizar exploraciones largas, lo que ha permitido la conservación de dichas cuevas.