Unainsólita escena fue grabada hace unos días en la avenida Washington Luiz, en Río de Janeiro (Brasil), cuando una mujer sorprendió a su marido en el carro mientras viajaba con la amante.
El hecho, que transcurrió en plena luz del día, fue registrado por un vecino, quien grabó la escandalosa situación en la que se observa como la mujer, que llevaba un vestido rosado, trata de abrir la puerta del vehículo.
En el video se puede ver que la mujer engañada viajaba detrás del carro familiar en una moto que la esperó mientras ella le hacía el reclamo a su esposo.
La mujer quedó registrada en las grabaciones con el casco de la moto puesto, pues no alcanzó a quitárselo para insultar a su pareja, quien evitó mostrarse junto a su amante.
Publicidad
Por su parte, el hombre que grabó la escena con su celular comentó en el video que “la moto Uber delató al tipo”, lo que permitió que la esposa llegara directamente al lugar de la traición.
“Brasil no es para amantes”, se escucha decir al dueño del dispositivo que registró la estrepitosa escena.
Publicidad
Aunque la mujer tenía otra llave para abrir el vehículo, su pareja desde adentro forcejeó para no dejar ver lo que ocurría en el interior del carro.
Aunque en el video no se logra ver el desenlace de la historia, se presume que la pareja tuvo que enfrentar una compleja conversación para aclarar los hechos.