Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Era imposible escuchar reguetón en Coachella y ahora es una realidad: J Balvin

El cantante colombiano estuvo en Mañanas BLU hablando sobre su participación en Coachella 2019.

323813_Blu Radio // J Balvin // Foto: AFP
Blu Radio // J Balvin // Foto: AFP
Este jueves se confirmó la participación del cantante de música urbana J Balvin en Coachella, el paisa será el primer colombiano en presentar un show en la tarima principal de uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos.
 
Luego del anuncio del cantante colombiano a través de su cuenta de Twitter, estuvo en Mañanas BLU hablando sobre la importancia de este nuevo “sueño cumplido”, con el que asegura estar logrando demostrar que “el reguetón tiene fuerza en el planeta”.
 
A través de una llamada, y luego de su excelente participación el año pasado junto a Beyoncé en el festival, en el que además se convirtió en el primer latino en cantar allí,

el antioqueño se enteró que estaría en la tarima principal del evento y sería el primer cantante de música urbana en presentarse en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Vea también: J Balvin, incluido en el cartel del festival de música Coachella 2019


 
“El tiempo es perfecto, ahora es una realidad. Es el momento perfecto para poder seguir demostrando que el español sigue siendo una potencia mundial dentro de la música y que el reguetón y la música urbana no se pueden negar, que están tomando fuerza en el planeta”, dijo el paisa.
 
“Era imposible escuchar reguetón en Coachella y ahora es una realidad”, agregó.
 
Además de cumplir el sueño de participar en el festival de Coachella, J Balvin contó que en un futuro quisiera hacer una colaboración con artistas de la talla de Juan Luis Guerra, con quien aseguró tener una gran relación y buena química, así como desea hacer un featuring con Bruno Mars.
 
“Este año tengo la misión de hacer algo con Bruno Mars, The Weeknd y Rihanna. Es un sueño y los sueños son un proceso de la realidad”, confesó.
 
Sobre la imagen del país alrededor del mundo, se alegró de que actualmente Colombia fuera reconocida por cantantes como Maluma y deportistas como James Rodríguez, por lo que destaca que el país en el mundo ya no es estigmatizado con la imagen de la droga y los narcotraficantes.
 
“Nosotros con la música estamos cambiando la percepción del país a nivel mundial. Afuera ya no hablan de Escobar, hablan de artistas, hablan de jugadores. Hacemos más que hablar de política", finalizó.
 
El Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2019 se llevará a cabo del 12 al 21 de abril, en California, Estados Unidos.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO