Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo deshacernos de los saldos que tenemos en la bodega de la vida?

Conozca el inventario de aspectos de la vida que debería reevaluar o eliminar para conseguir un mejor estilo de vida y mayor felicidad.

348082_La consultora de Felicidad y Personal Branding Sylvia Ramírez // Foto: BLU Radio
La consultora de Felicidad y Personal Branding Sylvia Ramírez // Foto: BLU Radio

En diálogo con BLU Radio, Sylvia Ramírez, autora del libro ‘manifiesto de felicidad’, afirmó si alguna vez se ha preguntado: ¿Qué le ha impedido realizar sus sueños, objetivos, o qué está haciendo mal? Agregó que necesita hacer una lista de aspectos a cambiar en su vida.

Este sábado en En BLU Jeans, la experta realizó un inventario de las áreas de la vida a las que se le debe prestar más atención para realizar esos cambios positivos que lo puede ayudar a mejorar aspectos de su vida y cumplir sus objetivos.

Primero, hay que revisar cómo estamos en la salud física, porque si uno se siente mal es muy difícil poner el pecho a los desafíos del día a día, segundo, un inventario a los sentimientos, sobre todo de los sentimientos positivos más recurrentes y los resentimientos que no me dejan avanzar
resaltó.

Además, Sylvia Ramírez recomendó prestar atención a la relación con la familia, la trayectoria profesional, evaluar los objetivos profesionales, el trabajo o carrera ideal, el hogar, ahorros, espiritualidad, entre otros.

Escuche la entrevista completa de Sylvia Ramírez en En BLU Jeans en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO