Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Funciona el tantra para mejorar las relaciones emocionales? Conozca lo que dice un experto

Las heridas emocionales se generan por malas experiencias, por eso, el tratarlas permite avanzar en el ser.

Foto referencia: AFP
Masajes //
Foto: AFP, referencia

A lo largo de la vida se presentan diferentes situaciones que dejan energías positivas y negativas en cada persona. Sin embargo, unas trascienden más de lo físico a lo espiritual y dolor del sentimiento en el alma suele ser más difícil de superar, pero según contó el terapeuta tántrico John Snamukhi en Casa BLU, un masaje tantra es capaz de sanar cualquier herida y contó cómo funciona.

"Es un camino de crecimiento espiritual en el que sea usa como herramientas la respiración y el cuerpo. Es como un primo del yoga que usa esa conexión espiritual, al igual que el tantra se enfoca en el placer y se logran otros procesos profundos de sanación a través de nuestro cuerpo", explicó el experto.

Publicidad

Según narró Snamukhi, este tipo de heridas nacen a través de recuerdos, pues una traición o el sentido de sentirse insuficiente crean daños inclusos psicológicos que terminan siendo acumulados en el cuerpo y, que al final, terminan afectando a largo plazo el espíritu.

"Las mujeres se pueden ver afectadas en su sexualidad, creen que el placer no es importante. La mujer piensa que no tiene poder de decisión, que el sexo es malo, que el placer es malo, son creencias que hay que afectan la libre sexualidad y crean heridas espirituales en ellas", comentó.

Por eso manejar este tipo de herramientas permiten al cuerpo liberar esas cargas que ayudan a conectar con la consciencia y recuperar ese disfrute de la vida gracias al tantra, comentó Snamukhi.

"Puede tener una experiencia casi divina, orgasmo en cualquier cosa que hagas y son experiencia reales, que no solo es fantasía sino realidad", concluyó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.