Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No coma cuento! Mitos y realidades de la copa menstrual

Sobre la copa menstrual existen mitos que impiden que muchas mujeres la usen en los días de su periodo, pero en ‘La máquina de la verdad’ de En BLU Jeans resolvemos las dudas más frecuentes sobre este producto que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos.

Copa menstrual
Copa menstrual
Foto: AFP

La copa menstrual es una de las nuevas alternativas para las mujeres, pues además de ser un producto económico, es higiénico y ayuda al medio ambiente, pues es un elemento que dura mucho tiempo y no generan desechos.

Sin embargo, alrededor de la copa menstrual existen mitos que han impedido que muchas mujeres la usen en los días de su periodo, pero en ‘La máquina de la verdad’ de En BLU Jeans resolvemos las dudas más frecuentes sobre este producto que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos.

En la máquina de la verdad de En BLU Jeans respondieron cuáles son los mitos y verdades sobre la copa menstrual.

Muchas personas tienen la creencia de que la vagina podría agrandarse con el uso constante de la copa menstrual, pero esto solamente es un mito, así lo afirmó Manuela Penagos, cofundadora de VeraCup.

No se va a agrandar, la vagina se adapta a las diferentes situaciones, cuando se tienen relaciones sexuales o cuando se va a tener un bebe; es capaz de expandirse y volver a su estado natural
dijo.

Descubra qué responde la máquina de la verdad de En BLU Jeans frente a esta y otras preguntas frecuentes sobre la copa menstrual:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO