Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Tome nota! Siga estos consejos para cumplir todo lo que se propuso para el 2021

Descubra cómo cumplir los propósitos de año nuevo, adquirir nuevos hábitos y mejorar la lista de logros para este nuevo año.

año nuevo nueva york afp.jpeg
Nueva York
Foto: AFP

Tania Sanz, experta en hábitos y creadora de habitualmente.com , en dialogo con Casa BLU compartió tips y estrategias para ello. Además, resaltó la importancia de tener metas y objetivos realistas.

Para Tania, de las grandes lecciones que dejó el 2020 fue que los planes pueden cambiar de la noche a la mañana y tenemos que lograr adaptarnos.

Tania Sanz recomendó también enfocarnos en un solo propósito para lograr adaptarnos más fácil a pesar de los cambios que puedan surgir.

Los resultados aparecen con el tiempo y son producto de la constancia.
agregó.

No hay que descartar todos los propósitos, pero para empezar es recomendable iniciar con uno solo objetivo para poco a poco ir agregando otro en la lista.

Asimismo recomendó enfocarse en propósitos realistas y no excederse, pues esto podría provocar que por su complejidad no se pueda cumplir ninguno. Según Sanz, solo el 8 % de las personas cumplen lo que se proponen.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa con Tania Sanz en Casa BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO