Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Esto es lo que las posiciones sexuales dicen de su personalidad

Un artículo publicado por el portal Cultura Colectiva, realizó un análisis de las posiciones sexuales preferidas por hombres y mujeres, y qué es lo que ellas dicen de cada persona.

24957_Foto: Referencia -AFP-
Foto: Referencia -AFP-
Foto: Referencia -AFP-

-Misionero

 

Hombre: No toma riesgos, no persigue sus sueños de infancia. Mucho más fiel que cualquier otra persona. Es seguro a la hora de desarrollarse sexualmente y busca sorprender a la pareja.

 

Mujer: Genera conexión con la pareja. Guarda el carácter íntimo de la relación. Fiel a la monogamia. No cuestiona cuando le dice cómo hacer las cosas.

 

Publicidad

-Perrito

 

Hombre: Lo excita el sentir que puede someter a alguien. Pudo sufrir muchos rechazos durante la adolescencia o no le teme a entrar en contacto con su lado animal. Muchas mujeres buscan ese sometimiento en la cama, pero tenga en cuenta cuando es en la cama y cuando no.

 

Mujer: Piensan que es reservada, tranquila y muy seria. Cuando llega el momento de la privacidad deja salir su lado más salvaje. Exigente y en ocasiones puede confundir el poder con la sumisión.

 

Publicidad

-Vaquera

 

Hombre: odia los compromisos. Prefiere que otros se esfuercen y le den los beneficios. No espere tener los resultados que anhela.

 

Mujer: Pelea por lo que quiere. No le gusta pedir permiso o perdón para realizar las cosas. Siempre persigue el beneficio propio y en este caso no es la excepción, así los demás no puedan disfrutar.

 

Publicidad

-Cucharita

 

Hombre: Hombre con baja autoestima y de adolescencia poco estables. Comprometido con quien que lo ama.

 

Mujer: Se puede confiar en ella. Transmite calidez humana y su optimismo hace que los demás, sobre todo su pareja, sientan que nunca se irá a ningún lado. Hay que buscar el equilibrio, muchas veces se puede confundir con perseguir el beneficio personal y llamar la atención.

 

Publicidad

-De pie

 

Hombre: Siempre va por el camino difícil y se percata de todo lo que lo rodea. Siempre el tener el control de lo que suceda le permite, aunque no saque provecho, no involucrarse en algo. Hombre llamado a ser perseverante aunque los logros no sean los mejores.

 

Mujer: Dejarse imponer las cosas no está contemplado. Siempre quiere dejar claro su carácter y no soporta que las personas no vayan a su ritmo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO