Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Evacuados de Atalaya piden celeridad en estudios del edificio y prontas soluciones

Los afectados confían en poder sacar más pertenencias de sus apartamentos.

347291_BLU Radio // Inspecciones en Atalaya de La Mota // Foto: Cortesía
BLU Radio // Inspecciones en Atalaya de La Mota // Foto: Cortesía

En medio de la incertidumbre de los evacuados en el edificio Atalaya de la Mota en Medellín, quienes el próximo 23 de enero cumplirán tres meses por fuera de sus casas, otra vez contemplan la posibilidad de ingresar por pertenencias a sus apartamentos.

Los afectados piden a la constructora y la Alcaldía, a través del Dagrd, celeridad en el proceso de reparación de la estructura, mientras se anunció que en 20 días los propietarios podrán ingresar a los apartamentos a sacar otras de sus pertenencias.

Sobre los reclamos de quienes siguen esperando respuestas habló Luis Alberto Jiménez.

Le puede interesar: Constructora de Atalaya de la Mota insiste en que no pueden hacerse trasteos

“Le pediría al alcalde que haya un poquito de más celeridad para poder obtener los resultados que queremos. Básicamente, dependemos de un estudio de vulnerabilidad que es el más demorado y el que nos va a decir exactamente qué causó esta contingencia en Atalaya y cuáles son las soluciones para que podamos residir nuevamente allá”, dijo Jiménez.

Publicidad