Expopet, un espacio diseñado para que las mascotas traigan a los amos
La feria Internacional de Animales irá hasta el 26 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Mascotas BLU habló Andrés Vargas, jefe de proyecto de la cuarta edición de Expopet, quien dijo que este espacio está diseñado para que las familias compartan con los integrantes de la familia de cuatro patas.
“Este es un evento que la gente espera, puesto que es un rato en que uno puede compartir con esos nuevos integrantes de la familia de cuatro patas, para pasar un momento diseñado para que las mascotas traigan a los amos y pasen una tarde de esparcimiento”, manifestó.
Le puede interesar: Animalistas piden suspender uso de pólvora en fin de año porque afecta a mascotas.
La feria que irá hasta el 26 de noviembre, espera la presencia de 8.000 “peludos”. “Calculamos que asistan 40.000 visitantes durante todo el evento, de ellos que sean unas 8.000 mil mascotas que vengan a compartir con los cerca de 180 expositores que estarán presentes”, afirmó.
Esta es la cuarta versión de la Feria Internacional de Animales que año a año busca, entre otras cosas promover la adopción de aquellos animales que han sido marginados o abandonados. “Nosotros arrancamos nuestro primer Expopet con 12.000 personas hace cuatro años con un solo pabellón y 60 expositores, hoy ya tenemos 6 pabellones de Corferias con todos los servicios para los animales”, comentó Vargas quien destacó que, a diferencia de las otras ediciones, este evento tenga un mensaje de tenencia responsable. Buscamos que Expopet sea una plataforma de adopción de reubicación a todos los animales que han sido marginados abandonados”, puntualizó.