Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falleció Oswaldo Cisneros, empresario mencionado en el escándalo sobre campaña Duque

El reconocido empresario murió en Miami este domingo a sus 79 años. En Venezuela, Cisneros era dueño de Digitel, una de las empresas de telefonía celular más importantes del país.

Oswaldo Cisneros
Oswaldo Cisneros
Foto: captura video YouTube Antonio Da Silva Campos<br/>

A sus 79 años, falleció el empresario venezolano Oswaldo Cisneros , mencionado en el escándalo sobre la presunta financiación irregular a la campaña del presidente Iván Duque .

El reconocido empresario murió en Miami este domingo. En Venezuela, Cisneros era dueño de Digitel, una de las empresas de telefonía celular más importantes del país. Además, su nombre sonó repetidamente este 2020 en Colombia, por presuntamente haber ofrecido y entregado 300.000 dólares a la campaña presidencial del Duque, acción prohibida y que haría parte de donaciones irregulares.

Su mención específica se hizo en una conversación telefónica interceptada en la que hablaban Nubia Stella Martínez, presidenta del Centro Democrático y María Claudia Daza, más conocida como Cayita Daza, exasesora del expresidente Álvaro Uribe en el Senado, en la que comentaban sobre el apoyo económico del empresario venezolano, en referencia a Oswaldo Cisneros.

En su momento, Nubia Stella Martínez no negó este pronunciamiento, pero lo justificó diciendo que se trataba de un error o de un lapsus y, que dicho aporte nunca fue concretado.

“No era ‘dio’, sino ‘ofreció dar”, comentó Martínez, afirmando que nunca se recibieron aportes de extranjeros ni en dólares.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO