Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció Paula Durán, el cáncer le ganó la batalla a la colombiana en Estados Unidos

Paula Durán falleció en Estados Unidos, afortunadamente alcanzó a ver a sus familiares.

Paula Durán y su esposo.
Paula Durán y su esposo.
Foto: Tomada de video Noticias Caracol.

Este martes murió Paula Durán , la joven colombiana que padecía un cáncer terminal y vivía en Estados Unidos. Su esposo, Sergio Vega, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales una vez conocida la noticia.

El caso de Paula Durán se conoció gracias a una petición de su esposo, quien pidió una visa humanitaria para sus familiares y que pudieran visitarla en Estados Unidos, lo cual generó gran repercusión en redes sociales.

Ya médicamente acá en el hospital no le van a hacer nada más. Me le dieron un mes de vida a mi esposa”, dijo su esposo.

Afortunadamente y gracias a la gran difusión que tuvo este caso, la Cancillería de Colombia alcanzó a realizar la petición ante el Gobierno de Estados Unidos y el 20 de enero sus familiares se reencontraron con ella.

Publicidad

Le llevo a mi hija mi corazón y mi vida completa”, dijo la mamá de Paula Durán.

Paula deja a su esposo, Sergio Vega, y a tres niños.

Precisamente Sergio Vega, a través de su cuenta de Instagram, agradeció a todas las personas que intervinieron para que Paula pudiera ver a sus familiares. Además, recalcó que la recordará como una mujer bella, alegre y que ahora su prioridad será sacar adelante a sus hijos.

Publicidad

"Tenemos un angelito que nos cuida en el cielo. Esta guerrera y esta mujer hermosa que me dio Dios. Los momentos que vivimos fueron los mejores de mi vida", dijo Sergio.

Cabe recordar que los problemas de salud de Durán comenzaron en noviembre pasado cuando la mujer, que estaba embarazada de su tercer hijo, se sintió enferma. Inicialmente, la pareja pensó que los dolores eran debido al embarazo.

Sin embargo, la valoración fue devastadora: Durán, de sólo 27 años, fue diagnosticada con cáncer en etapa terminal.

Le operaron una parte de un tumor en la cabeza pero sigue creciendo”, contó a EFE el esposo de Durán, Sergio Vega, a principios de enero en una entrevista desde su casa en Concord, ciudad del norte de California.

Publicidad

Tras el diagnóstico, los médicos indujeron el parto a las 34 semanas de embarazo y Durán dio a luz a su tercer hijo, Juan José Vega Durán, a finales de noviembre pasado. El niño se encuentra en buen estado de salud.

Los médicos trataron de encontrar una vía para salvar la vida a Durán, pero los esfuerzos fueron en vano.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.