Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fanático de Guns N’ Roses pidió que no saltaran en el concierto porque Millonarios juega el domingo

El video en el que se ve a los seguidores de la banda saltando sobre la gramilla del estadio, se hizo viral en las redes sociales.

Guns N’ Roses
Guns N’ Roses /
Foto: AFP

Guns N’ Roses tuvo su primera fecha de presentación en el estadio el Campín de Bogotá, el pasado martes 11 de octubre. Ese día los seguidores de la banda pudieron disfrutar de las canciones creadas en 37 años de trayectoria.

Durante el concierto de tres horas, que inició a las 8:00 de la noche, se escucharon los temas como ‘Welcome to the Jungle’, ‘Sweet child o mine’, ‘Don't Cry’, ‘November Rain’, ‘Paradise City’, entre otras, los cuales hicieron que los fanáticos cantaran y saltaran de la emoción al poder escuchar a la banda en vivo, luego de 30 años de ausencia en Bogotá.

En medio de la emoción, uno de los fanáticos decidió captar el momento en el que todas las personas que se encontraban en la gramilla VIP, comenzaron a saltar mientras los Guns interpretaban una de sus canciones.

De fondo el hombre, en tono sarcástico, le pidió a los asistentes que no saltaran, porque Millonarios jugaba el sábado (juega el domingo) y así se iban a "tirar" la gramilla (pasto).

Publicidad

El partido al que hacía referencia el fanático es el que se va a disputar en el estadio El Campín, el próximo 16 de octubre entre Millonarios y Patriotas.

La publicación rápidamente se hizo viral en las redes sociales y despertó todo tipo de comentarios, algunos de ellos se sentían identificados con el hombre, pues también decían ser fanáticos de la banda de rock y del equipo de fútbol.

“Me pasó, saltaba como loco y luego me sentía mal jajaja”, escribió en respuesta uno de los usuarios de Twitter.

Publicidad

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.