Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ganó USD 55 millones en la lotería, lleva 10 años oculto para no ayudar a la iglesia de su hermana

El afortunado tacaño apenas se compró un carro y una casa muy discreta, pero les dice a todos que son en arriendo.

362047_Hombre se ganó dos veces la lotería en el mismo día / Foto: Captura de video
Hombre se ganó dos veces la lotería en el mismo día / Foto: Captura de video

La difícil relación con su hermana llevó a un hombre de California a ocultar, por 10 años, la fortuna de 55 millones de dólares que se había ganado en la lotería.

En una carta anónima enviada a The Moneyist , el hombre de 67 años dice que a su familia les dijo que un carro y una casa discreta no las compró, sino que las tiene alquilados.

“Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa, pero a ellos les dije que la estaba alquilando. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?”, dice.

Si bien el hombre dice que por sus padres no habría tenido problemas en contarles la verdad, sí los habría tenido con su hermana, que tiene una iglesia.

“Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado”, detalló.

Además, dice que revelar la verdad implicaría mantener a su hermana y a su esposo.

Publicidad

“Con suerte, no tiene ni idea de dónde vivo; además, mis padres la sacaron de la finca antes de morir. Trató de hacer cosas horribles a nuestros padres, que logré poner fin”, relató.

Esta es la carta completa:

Hace unos 10 años, gané más de $ 55 millones en la lotería de California. Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa, pero les dije que estaba alquilando la casa. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie? Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado. Ahora tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No gasto mucho. No tengo hijos y ambos padres fallecieron. No he mantenido a mi hermana porque no me agradan ni ella ni su marido, y no he hablado con ella en más de 10 años. Con suerte, no tiene ni idea de dónde vivo; además, mis padres la sacaron de la finca antes de morir. Ella trató de hacer cosas horribles a nuestros padres, que logré poner fin. ¿Me equivoqué al no decirle a nadie sobre mis ganancias? Ganador de lotería discreto

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias