Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Tan bonita tu hija”: el viral comentario de JuanDa en la foto de Piqué con Clara Chía

El mensaje ya cuenta con más de 400.000 'me gusta' en Instagram.

Clara Chía, Piqué y JuanDa
Clara Chía, Piqué y JuanDa
Foto: Instagram de Gerard Piqué y de JuanDa

Ya han pasado un par de semanas después del ‘boom’ mediático generado por el reciente lanzamiento de Shakira con el productor Bizarrap, canción en la que en reiteradas líneas la colombiana lanza indirectas a su expareja Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

Sin embargo, el alcance que ha tenido la letra fue tanto que las marcas mencionadas por la barranquillera crecieron en sus redes y hasta respondieron, por medio de las mismas, a los fragmentos de la canción en las que son nombradas.

Tan solo días después de que saliera la canción, el exfutbolista del Barcelona Piqué publicó una foto con su actual pareja y hasta llegó a la Kings League en un Twingo y apareció en videos con un reloj Casio, actos que, como era de esperarse, muchos internautas criticaron, así como también hubo los que lo aplaudieron.

En ese sentido, el creador de contenido JuanDa reaccionó a la polémica fotografía de la pareja española y comentó en la publicación, con un buen toque de humor; a la fecha, el comentario ya pasó los 400.000 ‘me gusta’.

Publicidad

“Tan bonita tu hija”, se lee en su comentario.

Comentario de JuanDa a Piqué
Comentario de JuanDa a Piqué
Foto: captura de pantalla

Publicidad

¿Cuándo se estrena la nueva canción de Shakira con Karol G?

Shakira y Karol G alumbrarán próximamente un tema conjunto, el primero que une musicalmente a estas dos colombianas, confirmaron este viernes a EFE fuentes de la compañía Sony Music, que precisaron que no verá la luz el 2 de febrero, cuando cumple años la artista de Barranquilla.

Algunos medios habían señalado este día como el elegido para su lanzamiento por coincidir asimismo con el cumpleaños de su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones a raíz de su ruptura sentimental.

De hecho, el nuevo corte, del que de momento no ha trascendido su título, llegará después del gran revuelo mediático que provocó su último tema, la sesión 53 junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumula casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Publicidad

"Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta / y la deuda en Hacienda", canta Shakira en unos controvertidos versos que dejan pocas dudas respecto a la identidad de sus destinatarios, especialmente cuando continúa: "Yo solo hago música / Perdón que te sal-pique".

Será "con posterioridad" al 2 de febrero, "ni tampoco el día 3 de febrero", cuando en su escalada musical unirá su voz a otro de los valores fuertes de la música latina actual, la de su compatriota Karol G, de la que se espera nuevo disco titulado "Mañana será bonito", según estas fuentes.

Esta es la canción de Shakira con Bizarrap:

Publicidad


✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad