Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Camilo Sesto de ‘Yo Me Llamo’ protagonizó gran susto al caerse en medio de un show

La caída del imitador de Camilo Sesto ocurrió en medio de una presentación en la coronación del Reinado Nacional del Café.

Camilo Sesto yo me llamo
Camilo Sesto Yo me llamo
Foto: Instagram

En la coronación del Reinado Nacional del Café, llevada a cabo el lunes 4 de julio en el municipio de Calarcá, Quindío, el imitador de Camilo Sesto protagonizó un gran susto para todos los asistentes después de que se cayera del escenario, en medio del show.

Alejandro León, más conocido como el imitador de Camilo Sesto por ganar la edición 2022 del programa ‘Yo Me Llamo’, fue el invitado especial en la coronación que otorgó el cetro a la risaraldense Isabella Bermúdez Nieto.

Publicidad

León, quien estaba interpretando la famosa canción ‘Piel de ángel’, caminaba por la tarima del escenario cuando piso un espacio en este que, al parecer, estaba hueco y su pie siguió derecho, ocasionando que terminara en el suelo.

En un video quedó registrado la caída del artista que asustó a más de uno de los asistentes. En este se pueden escuchar los gritos de las personas preocupadas por el imitador, mientras él lograba pararse sin ninguna ayuda y sin parar de cantar, hecho que muchos le reconocieron.

Publicidad

Como si no hubiese pasado nada, León continuó interpretando los temas que tanto emocionaban a todos sus seguidores.

Sobre el incidente, el imitador dio un parte de tranquilidad por Instagram: “¡Vaya caída la mía! Estoy bien… Gracias a Dios solo fue un susto, y un ejemplo de que, si te caes, te levantas con más ánimo y pasión por tus sueños”.

Publicidad

"Fue muy sorpresivo, no culpó a nadie son cosas que suceden y bueno… creo que inventé una nueva forma de bajarse del escenario… Los quiero gracias por preocuparse jajaja”, agregó.

Le puede interesar: Confirman muerte de Iván Márquez en Venezuela, ¿qué viene para las disidencias?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.