Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombres se transplantarán úteros para extinguir a las mujeres: el polémico trino de Carolina Sanín

La escritora y docente sorprendió a sus seguidores con dicho planteamiento del que tiene total "certeza". Un "holocausto", dice, para exterminar a las "nacidas con vagina y útero".

Discusión sobre Feminismo
Discusión sobre Feminismo
MIGUEL MEDINA/AFP

Una verdadera tormenta se vive en redes sociales por un trino de la escritora, docente y columnista Carolina Sanín, reconocida por sus posiciones polémicas sobre distintos temas, esta vez por un planteamiento que sorprendió a todo el mundo: de un supuesto complot de los hombres por extinguir a las mujeres con transplantes de útero a varones:

El planteamiento por supuesto no pasó desapercibido, no solo por quién lo dice, sino por las fuertes agresiones que ha recibido al respecto.

Otros usuario han salido en defensa de Sanín al recordar que no es un planteamiento nuevo. Y que existen evidencias científicas, de avances, que apunta efectivamente a darle al varón la capacidad de tener útero mediante intervención quirúrgica:

Es un tema, dicen seguidores y seguidoras de Sanín que efectivamente se ha tratado con anterioridad.

Incluso otros usuarios le recordaron que, en sentido contrario, también hay avances e investigaciones que apuntarían a darle a la mujer la capacidad de concebir sin necesidad de un hombre:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO