Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 12 de junio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy lunes, 12 de junio. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (marzo 21 - abril 20): Acostumbrarse a establecer tus propios objetivos a tu propio ritmo es el regalo de la nueva posición de Plutón, y esta vez, cuando alguien intente interponerse entre ti y una ambición, sabrá exactamente qué hacer. En términos de amor, es más importante decir cosas difíciles que hacer las fáciles.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20):  A medida que la luna y Marte hacen música en el sector de su propiedad, puedes ver su dirección perfecta para siempre y esta noche puedes hacer un movimiento.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): Con una mente que nunca está quieta ni aburrida, eres uno de los signos del zodiaco más animados. Pero trata de encontrar algunos momentos tranquilos para pensar en una decisión personal. Se sentirá atraído por el nombre que más puede ayudarlo en esto, y puede ser una gran sorpresa.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): El hecho de que siempre hayas estado de acuerdo con lo que los demás esperan, no significa que no tengas tus propias ideas. Hoy, Plutón te empuja hacia adelante, y te encuentras planeando algunos tratos de alto riesgo. El amor puede duplicarse cuando pasan el doble de su tiempo habitual juntos.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23):  Tu zona de salud se beneficia más con el regreso de Plutón, que brinda la oportunidad de reiniciar un objetivo de acondicionamiento físico o continuar con un cambio de dieta de maneras que son únicas para ti, pero que realmente pueden funcionar.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Buscar un nuevo tipo de competencia o nivel de premio puede impulsar su gráfico hacia el éxito. Así que sal de cualquier rutina, en el trabajo, en casa o incluso en tu mente, y comienza a ver de lo que eres realmente capaz. En cuanto al amor, los sentimientos son profundos, pero se benefician si se prueban en la superficie. Nuevos enlaces de pasión a “F”.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22):  Todo lo que hace que tu hogar se sienta bien puede estar cambiando a medida que Plutón se instala en un nuevo entorno. Pero este es un desarrollo positivo, que te brinda la oportunidad de deshacerte de las reglas obsoletas, dejando espacio para nuevas ideas brillantes.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): La parte natural de Marte en ti está activada por la luna y quiere hacer olas en el trabajo. Esto puede ser positivo, pero hay que gestionarlo. Así que mídelo con cuidado y guarda algo para un proyecto de pasión personal. Una conversación familiar puede parecer un callejón sin salida, pero hay un camino, así que tenga paciencia hasta el final del día.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Tal vez tus planes de dinero no sean lo que la gente cercana a usted espera, pero si los ha pensado detenidamente y los ha calculado correctamente, Pluto lo apoya para hacer un movimiento. En cuanto al amor, hablar con un amigo de confianza ayuda a abrir los ojos a una oportunidad "H" justo frente a ti.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Tu signo se está acostumbrando al regreso de Plutón durante los próximos meses, y la vida puede parecer desafiante pero también llena de opciones emocionantes. Puedes ser intrépido pero flexible, y esta es una combinación exitosa.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Esas ideas únicas dentro de ti que nunca parecen ir a ninguna parte reciben un impulso de Mercurio que habla rápido, por lo que llegas exactamente a las personas adecuadas, en el momento adecuado. Pero lo mejor de todo es que la voz en tu cabeza es muy alentadora y ves qué plan priorizar y qué puede esperar.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Puedes comunicarte con los nombres que necesita, y cualquiera que sea el motivo de un silencio, puede olvidarte. Así que lidere el camino para calificar la lealtad y el respeto por encima del orgullo. Otros estarán tan complacidos de seguirte en esto.

  • Publicidad