Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 13 de junio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy martes, 13 de junio. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (marzo 21 - abril 20): El portador de alegría, Júpiter, mejora tu capacidad natural para brillar y te hace inolvidable por todas las razones correctas. Si hay un nuevo amante al que te gustaría impresionar, hazlo con entradas a ese evento. ¿En una relación? Siéntate y déjate adorar como realmente te lo mereces. La suerte dibuja círculos de compatibilidad.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20):  Mercurio y Saturno te ayudan a abordar grandes tareas y puedes apegarte a las decisiones hasta el final. Pero deja espacio para tu yo creativo. Desde las compras hasta la decoración y el amor, sus ideas originales pero inolvidables. Si eres soltero, una larga charla puede cambiarlo todo.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): Muchos misterios pueden ser resueltos por la conexión de Mercurio y Venus en tu carta. Tienes energía para apegarte a las preguntas hasta llegar a las soluciones, incluso si no es lo que otros esperan. Investiga una nueva idea de carrera que no puedas descartar, ya que puede encajar perfectamente contigo.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Tu zona de vida y aprendizaje es cambiante. Puedes manejar esto manteniéndote firme y en control, y dejando que todos vean que hablas en serio. Dar tiempo y mostrar comprensión puede ser una señal de fortaleza, recuerda eso en cualquier relación. Los cambios de salud pueden comenzar lentamente, pero brindan la oportunidad de brillar.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23):  Hablar de cambio y hacerlo realidad no es lo mismo, y hoy sabes la diferencia. Un fuerte sentido de empresa planetaria en tu carta toma incluso sueños desafiantes y los hace realidad. En el amor, esto puede incluir escribir juntos algunas palabras especiales. ¿Soltero? Una sonrisa en la cola de una tienda puede cambiar eso.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Los planetas del amor se conectan para crear un día de unión potencial para ti, y una noche aún más apasionante. Limpia tu agenda para este encuentro. Júpiter agrega una ventaja de aventura impredecible que es emocionante y satisfactoria. Mantente firme en las decisiones económicas.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Puedes estar en una racha de romance y autodescubrimiento, ya que Venus aumenta tu encanto adicional para promocionarte a ti y a tus planes. Elimina las excusas y las promesas vacías para encontrar el amor y la lealtad que buscas. Saturno y Mercurio respaldan una promesa de acondicionamiento físico personal y, esta vez, puede cumplirla.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Vincularse con el horario de un amigo o familiar es un gran movimiento para la suerte hoy, así que di sí a cualquier oferta para probar una nueva forma de gastar o ahorrar. Emocionalmente, puedes ser firme pero justo y atarás cualquier cabo suelto en el amor o la vida.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Tal vez has estado esperando que tu pareja, tus amigos o tu familia te digan qué hacer a continuación, cuando en lo más profundo de tu corazón ya sabes la respuesta. Es un día para dejar de pensar demasiado y dar el primer paso. ¿Soltero? La cara más sonriente en una cena puede ser la de tu amor.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Hay una fuerte sensación de cierre en tu carta, e incluir a otros en las grandes decisiones de tu vida puede acelerar los cambios que buscas. Pero asegúrate de quererlos por las razones correctas. La pasión puede ser instantánea e irresistible con un nuevo contacto.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Marte te alienta a impulsar un acuerdo de dinero cada vez más. Pero Venus se asegura de que no pierdas de vista un objetivo final. La pasión está llena de palabras y acciones inesperadas y, sí, puedes tomarlas todas al pie de la letra. Si eres soltero, un cuerpo tonificado para el gimnasio y una mente curiosa son claves para atraer a tu media naranja.

Piscis (feb 20 - marzo 20): La luna está en tu signo para empezar la semana con estilo. Puedes comenzar aceptando un desafío personal y eligiendo entre tres caminos diferentes. Tu lado más tranquilo está listo para jugar y escucharás información crucial vinculada al amor. Los sueños de comienzan a convertirse en fechas sólidas.

  • Publicidad