Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 14 de junio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy miércoles, 14 de junio. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (marzo 21 - abril 20): Hay tanto romance a tu alrededor que hoy debería ser tu mejor día de la semana. Las pareja encuentran emoción secreta para compartir, mientras que si eres soltero, un signo de fuego compañero que asombra a la audiencia con palabras o acciones puede ser el indicado. Gracias a Mercurio, tus poderes de aprendizaje se aceleran y absorbes datos difíciles rápidamente.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20):  Tu vida familiar se beneficia de la armonía de Venus, por lo que se pueden discutir temas importantes sin romper los lazos. Si te has preguntado adónde podrías ir con tu pareja, prepárate para una gran sorpresa. Tauro soltero puede conocer a un alma gemela sin saberlo. Tu zona de viaje está impulsada por Plutón.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): Cuando hablas con paciencia y comprensión, se pueden reparar algunos vínculos de comunicación desafiantes, así que toma la iniciativa, especialmente entre generaciones. El sueño de formar parte de una pareja ejemplar está cada vez más cerca y la confianza en uno mismo es clave. Deja que el pasado fluya correctamente.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Júpiter, el planeta de los lazos iguales y la lealtad duradera, es fuerte en tu carta de valores y esta es una señal de amor fabulosa. Si estás en pareja, las promesas correctas están ahí, pero considera ponerlas en un nuevo orden. Si estás soltero, una breve sonrisa compartida y tu corazón lo sabrá.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23):  Eres el espejo de amor del zodíaco, con un encanto fácil que realmente se destaca. Si estás con una pareja y sabes que personalmente estás pasando cosas por alto, prométete a ti mismo comenzar a jugar un papel más equitativo en el amor. Tu zona de carrera tiene una ventaja de Plutón: intenta cualquier cosa salvaje, esto puede hacer que surjan grandes ideas.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Eres el signo clave que ve a través de promesas vacías y detecta situaciones basadas en lo que es real. Esto te convierte en un gran juez de carácter, en el amor y en la vida. Así que si eres soltero, confía en tus primeras impresiones. Si estás en pareja, concéntrate en lo que compartes, no en lo que esperas tener mañana.

Libra (sept 24 - oct 22): Tu carta muestra dos influencias principales: Plutón en casa, que trae energía adicional para limpiar y crear un espacio personal simple, además de Urano comodín que irradia una atracción intrigante que atrae a otros hacia ti, incluida la tentación de una relación secreta.

Publicidad

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Si sabes que hay trabajo por hacer en tu relación, tu carta sugiere que este es su momento para comenzar. Hoy tienes un estilo brillante con las palabras, además de la capacidad de llegar emocionalmente a cualquier persona. Si eres soltero, alguien con quien solías trabajar parece un buen prospecto. Júpiter vincula la suerte a un equipo formado recientemente.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Hoy serás audaz y valiente en el amor, preparado para arriesgar tu corazón. Si estás en una relación, esto anima a ambos socios a hacer cambios inesperados que se sienten bien al instante. ¿Soltero? aparecerá alguien que no llenas todas tus expectativas, pero inspira un sentimiento que no debes ignorar.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Venus controla tu zona de profundo autoconocimiento y el amor puede ser todo lo que anhelas. Sobretodo sé 100% tú mismo hoy. Un movimiento de trabajo que se ha mantenido en suspenso durante un tiempo vuelve a moverse una vez que aceptas que un cambio de dirección puede ser positivo.

 Acuario (ene 21 - feb 19): La energía de Urano ilumina todos los rincones de tu carta, preparándote para encontrar cualquier respuesta. Pero es tu confianza personal es la mayor victoria. En términos de pasión, esto te ayuda a ver más allá de las irritaciones menores, ya que te das cuenta de que un gran romance puede ser imperfecto. Los colores del sol te llevan a un nuevo amor.

Publicidad

Piscis (feb 20 - marzo 20): Tienes un don de Plutón para cautivar a multitudes, de uno a cientos, con ideas y palabras que son completamente tuyas, aunque no siempre sean lo que todos esperan. Entonces el amor, viejo o nuevo, está listo para hablar en voz alta de tu felicidad. Neptuno en tu signo ilumina las verdades emocionales y las hace mucho más fáciles de aceptar.

  • Publicidad