Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 14 de mayo para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 13 de mayo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

 Aries (marzo 21 - abril 20): Sobre todo esta semana, tú sabes quién es más importante y estás preparado para hacer todo lo posible por demostrarlo.Estás iluminado por una luna nueva, mientras Mercurio gira directamente, por lo que las palabras son más fáciles de decir y escribir. A medida que el apasionado Marte cambia de signo, prepárate para un apasionante romance conmovedor.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Al dar la bienvenida al generoso planeta Júpiter a tu espacio estelar, comienzas un año de delicias simples, pero también abres tu corazón y encuentras formas de usar tus habilidades para ayudar al mundo. Esto puede comenzar con un pequeño gesto. En cuanto al amor, hablar demasiado puede detener el progreso, así que piénsalo bien. La suerte es donde se encienden los nombres.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): La reciente reversión de Mercurio puede haber confundido tu pensamiento, pero ahora el planeta de la comunicación vuelve a tomar acción directa, usted ve exactamente a dónde ir a continuación. Esto puede incluir revivir viejas habilidades laborales. ¿Soltero? La música "B" es tu pista de emparejamiento.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Hacer dos listas de personas en tu vida, las que dan y las que toman, prepara tu carta para la llegada del planeta fiesta Júpiter. De esa manera, solo pasas tiempo con aquellos que te quieren como eres. Decir que vas a seguir adelante no es fácil, pero esta semana puedes.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): El éxito, la ambición, los sueños y la confianza giran en torno a tu gráfico con la llegada del planeta padrino, y puedes elegir qué partes de tu vida mejorar primero. Dejar ir los viejos objetivos es el primer paso. Si estás enamorado, una luna en transformación excava profundamente en dos corazones y encuentra la verdad.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Tu gráfico de esta semana es una bocanada de aire fresco, así que aproveche las oportunidades que existen. Este es el efecto Júpiter, y el tema son nuevos horizontes. También tiene poderosas habilidades de aprendizaje que pueden ayudarlo a través de concursos o entrevistas, dejando a los demás muy atrás.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Tu tema personal esta semana es el autoconocimiento, mientras miras tu vida con una mirada más amable. Celebre, con la ayuda del planeta portador de alegría, todo lo que le rodea. Esta vez, haces preguntas en el trabajo que conducen al puesto correcto. Y dos amantes acuerdan una cita, por fin. ¿Soltero? Marte recalienta un enlace que se había enfriado.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Los sentimientos recientes de inquietud sobre el amor o la vida pueden abordarse esta semana. Ver lo bueno del amor es el primer paso, junto con abordar aquellos aspectos que ya no funcionan para ti. El cambio activo, no la aceptación pasiva, es el camino de Júpiter, y tu regente Marte lo respalda totalmente.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Las nubes de trabajo se están despejando y lo que ve es una sorpresa, ya que el trabajo correcto está frente a ti y está conectado con un familiar o un amigo cercano. En lugar de decir ¿Por qué a mí?, Júpiter te deja pensando ¿Por qué no?, mientras el fuego de Marte vuelve a encenderse en tu zona de nuevos horizontes. Si el amor está en tu lista, hazlo esta semana.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): La forma en que piensas en las personas más cercanas a ti está en tu agenda, ya que los planetas limpios te empujan a deshacerte de las ideas de ayer y trabajar con el presente. Deshazte de la negatividad y la próxima etapa de un vínculo de amor saltará ante ti. En una familia, aceptar que nadie es perfecto reenfoca las elecciones. ¿Soltero? Marte atrae tus ojos hacia un uniforme rojo.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Mercurio retrógrado puede haber desincronizado tu equilibrio, pero esta semana todo vuelve a tener sentido. Puedes tener confianza en tus elecciones, incluso a contrarreloj. La luna suaviza tus reglas de gasto y un regalo a una organización benéfica abre una conexión amorosa.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Esta semana tienes la corona de la comunicación, así que si hay algo que estabas esperando decir, prepárate ahora. En lugar de pensar demasiado, exprésate desde el corazón. Tu energía para la salud es alta, lo que la convierte en una excelente semana para encontrar actividades de acondicionamiento físico locales gratuitas.

  • Publicidad