Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 15 de junio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy jueves, 15 de junio. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (marzo 21 - abril 20): Marte y Urano forman una extraña pareja creativa y profesional. Pero hoy, esto funciona muy bien. En lugar de descartar tus propias ideas, puedes llevarlas adelante, aunque solo sea en tu mente. Esto revela un aspecto oculto que puede ser un batidor mundial. En términos amorosos, trata de evitar la rutina, ya que el romance está listo para sobresalir.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20):  Eres un representante de ti mismo hoy. Nadie más puede expresar tus sentimientos o reacciones en palabras mejor que tú, así que no lo permitas. Puedes hacerte oír, sin gritar. La gente solo necesita escuchar mejor. Fuertes habilidades de efectivo de Mercurio encenderán el área del dinero.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): En lo profundo de ti mismo, se está gestando un nuevo plan que puede llevarte más lejos y enseñarte más que cualquier otra cosa que hayas experimentado últimamente. Con el toque tierno de Neptuno, en lugar de retroceder ante el cambio, ahora puedes abordarlo con confianza. Recuerda que cuidarte a ti mismo no impide que cuides a los demás.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): La luna y Venus finalmente se ven cara a cara y esto puede significar que cualquier confusión en tu corazón comienza a aclararse. Puede haber una necesidad de decirle más a alguien cercano, pero todas las palabras están ahí cuando las alcanzas. El efecto Marte anima tu carta para acelerar algunas decisiones.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23):  Son las ambiciones que dudas en compartir con las personas las que pueden ser las adecuadas para ti, así que tómate el tiempo para mirarlas más de cerca e identificarlas. Puede haber sorpresas de tipo satisfactorio. ¿Enamorado? Las parejas redescubren un sentido de propósito compartido.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): A medida que Mercurio y Venus hacen un pacto planetario, puedes sumergirte profundamente en tu corazón y encontrar algunos sentimientos sorprendentes. Un vínculo que tal vez te cueste mantener como un negocio en el trabajo puede dar un paso hacia lo personal. Si estás asentado con una pareja, poner las dudas en palabras puede generar cambios positivos.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): No es fácil para ti disimular tus verdaderos sentimientos en el trabajo, pero ve preparado. Pregúntate también por qué siempre eres tú quien facilita las cosas a los demás. Las habilidades de escritura no utilizadas pueden surgir repentinamente y con éxito en el hogar. El amor se está abriendo y una cita compartida con amigos puede ser la clave.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Tus asociaciones serán el tema que hoy gobierne hoy el rebelde planeta Urano. Entonces, si has estado deseando probar nuevas formas de reunirte con personas especiales, es un buen momento para comenzar. Mientras tanto, Marte enciende objetivos de vida, con un conjunto de reglas nuevas y emocionantes. Síguelas primero y pronto podrás romperlas.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Con quién haces un viaje es tan importante como a dónde vas. En el trabajo, tu carta sugiere que al menos una persona en un equipo de viaje no es una buena opción para ti. Mira más de cerca, ya que un gran reemplazo ya está allí. En cuanto al amor, decir lo que quieres decir es importante, incluso si sientes que puede no ser totalmente bienvenido.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Los sueños pueden ser tu fuente de energía sorpresa, así que cuando tu mente comience a divagar, déjala libre. Esto puede brindarle un ángulo nuevo y emocionante de lo que parece ser un plan personal fijo. La pasión está cansada de ser paciente y lista para hacer un movimiento.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Una selección de cuatro botones o campanas puede ser tu punto de entrada a un nuevo lugar de amor. Lo que sientes es tan importante como lo que quiere tu pareja. En tu área del dinero, las formas simples de establecer costos pueden ser tan efectivas como los planes complicados. Puedes tomar el control.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Tu ser sensible gobernado por Neptuno es aliviado por una luna de comunicación. Esto te ayuda a proponer cosas difíciles de formas que parecen proactivas y posibles. Puedes sentir la próxima dirección de amor que necesitas, y el desafío es seguirla, no negarla.

  • Publicidad