Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 15 de mayo para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy lunes, 15 de mayo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

 Aries (marzo 21 - abril 20): A medida que termina la retrógrada de Mercurio, tu mente puede comenzar a despejarse. Y no es demasiado tarde para retroceder unas semanas y retomar una oferta. Tu personalidad amorosa es cómoda y cariñosa, pero ten cuidado de mantener vivo el chisporroteo también.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Tu propio signo comienza una semana de triunfos planetarios al albergar el nuevo camino hacia adelante de Mercurio. Y tantas ideas a medias que has estado dando vueltas en tu mente comienzan a tomar forma en planes adecuados. Una luna cargada de secretos llena tu vida amorosa con preguntas tentadoras.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): Una combinación de energía de la luna y Plutón en tu carta lleva un plan de viaje en grupo a la siguiente etapa: esta vez, puedes tomar el control. Y sigue adelante con tu sensación de que alguien mayor solo está siguiendo los movimientos. El amor es profundamente dinámico para ti.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Marte y Neptuno son un equipo de planetas poco probables para comenzar una nueva apariencia, en casa o en el trabajo. Pero mezclar un poco de fuego con tus talentos ayuda a que la energía fluya más rápido. Conocer a un "G" que es todo lo contrario puede ser la pieza final de un rompecabezas práctico.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): Un evento comunitario, que va desde una recolección de basura hasta un discurso político, puede ser un doble beneficio para ti. Primero, ves un papel para ti mismo en un nuevo grupo. Y segundo, conoces a alguien especial que puede ser un contacto para toda la vida, tal vez con un toque de pasión.

 Virgo (agosto 24 - sept 23):  Temprano en la mañana, la luna y Neptuno están preparando tu tierno corazón para una reunión única en un millón. Es posible que no reconozcas a un alma gemela de inmediato, pero sentirás que algo está sucediendo. Confiar en ti mismo.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22):  Por lejos que hayas viajado en una nueva carrera o relación, puedes hacer una pausa y reconsiderar cuando Mercurio da la vuelta. Asegúrate de tener todos los datos que necesitas y de haber explorado todas las opciones.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Cualquier falta de equilibrio en un vínculo amoroso puede manifestarse cuando la luna y Venus chocan. Entonces, si sabes que no has estado dando tu parte justa de sentimientos, o conociendo a una pareja a mitad de camino, tienes todo el día para reajustarse.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Los cambios de salud intermitentes pueden adaptarse a tu tendencia a mantener opciones abiertas, pero a medida que el planeta de la comunicación se vuelve positivo, realmente necesita comprometerse. El amor también está cambiando. Puede que no siempre sea cómodo, pero puedes sobrellevarlo.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Comienzas el día con el sector de la comunicación más sensible, y las personas que te conocen pueden sorprenderse de lo tierno y vulnerable que puedes ser. Pero vigila cuánto se espera que dé. Tienes un fuerte sentido de tus propios límites.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Primero, decida lo que realmente le importa, luego dígalo en voz alta. Un sistema de conjeturas no es suficiente para mantener las relaciones en el nivel correcto y en la dirección correcta. Pero si lo tienes claro, tus padres, amigos y familiares pueden seguir tu ejemplo.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Hay tantas cosas que has estado tratando de decir, y quizás estés pensando en rendirte. Pero las nubes se aclaran y las personas que más desea escuchar realmente están ahí. Así que vuelve a empezar por el principio. Los planes de celebración más simples pueden complicarse.

  • Publicidad