Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 16 de junio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy viernes, 16 de junio. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (marzo 21 - abril 20): Tendrás las ideas más agudas y creativas, y el éxito podría venir a buscarte. En cuanto al romance, la única cara que no reconoces donde se encuentran los amigos tiene la lealtad que atesoras en una pareja. Las parejas estables redescubren la diversión y la pasión cuando se unen para un concurso.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Tienes determinación adicional y poder de permanencia a medida que Saturno viaja de regreso a tu tabla de logros, y un compañero se siente atraído por este lado más fuerte. Pero si buscas el amor, echa un vistazo a un Acuario alto que se te acercará pronto. Encontrarás un objeto valioso que habías olvidado.

 Géminis (mayo 21 - junio 21):  Alguien que suele tener mucho que decir estará más callado y es porque se está haciendo una pregunta de amor importante, así que mide tus sentimientos con precisión. En cuanto al trabajo, ese nuevo cargo podría ser tuyo, así que deja en claro cuánto importas. La suerte se multiplica cuando compras un boleto de la lotería.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Te sentirás inspirado, quizás para tu sorpresa, a tomarse el trabajo o un curso de estudio muy en serio. Un nuevo romance añade un elemento de glamour a tu vida, así como una pasión especial. Pero es lo que un pariente le dice sobre el pasado lo que lo inspira a investigar y escribir su historia familiar.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): Venus va directamente a la parte superior de tu carta para brindarte una visión más clara de tus relaciones y la confianza para recibir y dar más amor. En el trabajo, las emociones ya no se interponen en el camino de tu toma de decisiones. La sorpresa del día podría ser un generoso regalo de un familiar.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Tienes una porción extra de fuerza de voluntad gracias a Marte, lo que hace que este sea un momento ideal para comprometerte con un estilo de vida saludable. En cuanto al trabajo, te sientes más relajado al probar algo nuevo y podrías lograr un nuevo éxito. Atreverse a confiar en tu pareja es una apuesta, pero podría valer la pena.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Podrías terminar el día más rico gracias a Venus, el regente del dinero y el amor. En cuanto al romance, cuando ves a un grupo local ensayar miras a los ojos del amor. Si estás en una relación, una conversación sobre un lugar perfecto para vivir podría ser un paso importante. Esta vez tienes la capacidad de llevaros a ambos allí.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Neptuno, el planeta que hace realidad las esperanzas y los sueños, organiza un encuentro con alguien que parece una ex pareja. Pronto podrían estar planeando un futuro juntos. Los amigos pueden ser escépticos, pero podrías demostrarles que están equivocados, y existe una conexión interesante con California.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Las demás personas te responden bien y cuando les explicas cuánto significa para ti un trabajo o un proyecto personal, debes avanzar. Si eres soltero, tu nueva relación es importante, así que tómate las cosas con calma con un Leo que se está entrenando para ser veterinario. El familiar que vive más lejos de ti es la clave de la suerte.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Se necesita coraje para ser el primero en usar la palabra "amor" cuando no está seguro de cuál será la reacción, pero la sugerencia más suave podría transmitir su mensaje. En el trabajo, un antiguo jefe regresa con nuevos y emocionantes planes. Pero encuentra tiempo para celebrar un inesperado éxito familiar vinculado al mundo del espectáculo.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Puede que no te veas a ti mismo como ambicioso, pero cuando ves lo que la persecución del éxito ha hecho por un buen amigo, estás inspirado. Cuando se trata de amor, en lugar de tener que elegir entre una relación que te daría seguridad financiera o una más aventurera, puedes tener ambas.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Eres bueno con todo tipo de personas y estás listo para ser el líder, incluso si no es el papel que sueles desempeñar. En cuanto al romance, es posible que te enamores de alguien opuesto al amante de tus sueños. Un texto que te hace reír a carcajadas es de alguien que jugará un papel emocionante en tu vida.

  • Publicidad