Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 7 de junio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy miércoles, 7 de junio. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

 Aries (marzo 21 - abril 20): Puedes sentirte tentado a decir demasiado a tus amigos o cuestionar su lealtad. Esto se debe en parte a la influencia de Plutón, pero también a tu propia voz interior que te permite saber que algo necesita tu atención. Sacar a la luz los sentimientos y establecer un nuevo futuro puede restaurar la paz.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Las ambiciones correctas pueden no ser las más obvias o las más fáciles. Pero algo en el fondo te está empujando en cierta dirección y es hora de reconocerlo. Tu espacio estelar está lleno de giros y vueltas, y te encantará la emoción de una persecución apasionada. Un calendario en el mes equivocado puede enviar una señal de suerte.

 Géminis (mayo 21 - junio 21):  Lo que puede parecer un campo minado emocional al principio se puede negociar con seguridad paso a paso. Y a medida que avance, asegúrate de llevar contigo a todas las personas importantes. La luna y Venus toman posiciones emocionales opuestas, y esto puede desencadenar atracciones sorpresivas.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Cuanto más puedas mantener separados los sentimientos y las finanzas, más podrás sentir que tu mente se aclara. De una mezcla confusa aparece un resultado favorable. El amor es mucho más que una rutina hoy en día y puedes captar las señales de tu pareja de inmediato. ¿Soltero? Busque el contacto visual entre una multitud de viajeros.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): Tal vez haya obstáculos entre ti y el éxito. Pero la buena noticia es que disfrutarás superándolos y aprenderás lecciones valiosas mientras lo haces. Haz que este sea el día en que comiences. En cuanto al amor, renunciar a demasiado por el romance puede debilitar un vínculo, así que mira de nuevo cómo compartes en pareja.

 Virgo (agosto 24 - sept 23):  Los secretos de amor y la atracción oculta son tus temas emocionales y tu carta te pide que mires a quién tienes en lo más profundo de tu corazón y por qué puedes resistirse a expresar estos sentimientos a través de la acción. La suerte mezcla trabajo y contactos familiares.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Las ideas vuelven a fluir libremente y estás listo para hacerlas exclusivamente tuyas. Las palabras, las imágenes y las invenciones pueden llegar al público adecuado esta noche. Además, ahora eres el conductor apasionado de tu vida, en lugar del pasajero, así que elige una ruta más desafiante y agárrate fuerte. La suerte suma 87.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): A medida que la luna y Plutón se unen en tu zona personal, pueden reaparecer muchos recuerdos. Esto puede traer de vuelta una perspectiva de pasión que has tratado de olvidar. Esta realidad podría ser diferente ahora y vale la pena averiguar más. Mientras las parejas recuerdan, también se puede tomar una nueva decisión compartida.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21):  Puedes sentir que estás desperdiciando tus palabras, pero cuanto más hables sobre un sueño de viaje, más puedes avanzar hacia la realidad. A medida que la gente empiece a tomarte en serio, reafirmas tu propia determinación. Busca rutas diferentes hacia el mismo destino. El amor se mueve rápido pero tú puedes ser aún más rápido, así que sonríe y disfruta la experiencia.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Un proceso de dinero puede sentirse como un paso adelante y dos pasos atrás, pero estás progresando todos los días y aprendiendo a confiar en ti mismo. Así que celebra lo que has logrado, en lugar de criticar las oportunidades perdidas. Ya eres el amante que anhelas ser así que levanta cualquier límite interno sobre tu comportamiento.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Cada desafío que enfrentas hoy te lleva hacia adelante, así que enfrenta grandes reuniones o preguntas difíciles de frente. Tienes los instintos correctos para encontrar todas las respuestas. Júpiter vincula la suerte con los apellidos y los cumpleaños, y un nombre de tu pasado puede abrir un camino de habilidades en tu futuro.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Los secretos se hacen más grandes y más fuertes en la oscuridad. Tráelos a la luz y observa cómo se desvanecen. Tu gráfico de hoy fomenta la honestidad, pero no a costa de la bondad, en todos tus encuentros asegúrate de usar ambos. Si eres soltero tu alma gemela pasará cerca de ti, permanece atento.

  • Publicidad