♈Aries (21 de marzo - 19 de abril): Cuando te abres a las personas adecuadas, las respuestas siguen, pero elige con cuidado ya que es posible que alguien esté ofreciendo un espectáculo convincente, pero tu corazón lo puede notar.
♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): No te preocupes por dinero, vendrán épocas de abundancia, recuerda ahorrar porque no todo es color de rosa. En cuanto al amor, lo que sientes es real, así que haz de esta tu semana. La suerte llama a la puerta “95” podría ser tu número.
♊Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Venus se preocupa por el dinero y el amor, así que en los negocios podrás decir que sí a nuevas oportunidades. Comienza marcando una serie de cambios de gasto o mezclando números en un boleto de premio normal. El apoyo de “P” puede ser la pieza final del rompecabezas. A medida que Mercurio regresa, puede ocurrir un viaje de regreso a donde hace mucho no vas.
♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Encontrar elementos del trabajo que te encantan y hacerlos más grandes es clave en tu gráfico. Tu rutina diaria podría hacerte rico, así que toma riesgos aprovecha porque las oportunidades esta vez no se volverán a presentar. ¿Soltero? A tu alma gemela le encanta cantar, pero no siempre estará afinada.
♌Leo (23 de julio - 22 de agosto): Tu regente, la luna, gira en tu zona de trabajo y bienestar, y significa nuevos comienzos. Cualquier recompensa debe venir de tu interior. La energía familiar es alta durante toda la semana y una disculpa o explicación está lista para ser compartida. En cuanto a la pasión, es creativa e inolvidable, y ligada a la “O”. La suerte traza una línea roja.
♍Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Quizás has estado siguiendo una serie de cambios laborales o amorosos, a pesar de las dudas. Pero a medida que Mercurio gira en reversa, es tu momento de comenzar algo que sea mejor para ti. Las palabras que necesitas pueden parecer lejanas, pero estarán ahí cuando empieces a hablar. Una competencia en cinco rondas puede ser un buscador de suerte para Leo.
♎Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Un paso atrás en un plan puede ser obra de Mercurio. Trata de no luchar contra el destino, sino trabaja de la mano. Si te has perdido detalles clave, ahora puedes completarlos. Tu personaje apasionado es delicioso pero leal y pocas personas pueden resistirse, incluso si te resulta difícil acercarte a ellos se darán cuenta de eso. Esta vez, déjalos venir a ti.
♏Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): No es demasiado tarde para retractarse o explicar algunas palabras dichas apresuradamente, pero trata de hacerlo antes del final de la semana. Hay energía de Mercurio en su sector de comunicación que debe usarse cuando está caliente. Tu lugar en la esfera del amor brilla cada vez más fuerte y esta es una semana para coqueteos. La suerte deslumbra en lentejuelas.
♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): La capacidad de ver quién eres y quién podrías ser es el regalo de la luna nueva. Detectas oportunidades inusuales pero oportunas para cambiar y las aprovechas. En los vínculos para toda la vida, dejas de ir a lo seguro y dices lo que necesitas. Si eres soltero, puedes cambiar un tipo de pareja por su opuesto. La libertad y la diversión dan forma a una semana maravillosa.
♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): La planificación de Mercurio gira hacia su espacio estelar, así que no se sorprenda si los planes a largo plazo comienzan a verse diferentes. Cuando vea esto como una puerta abierta, podrá ser el primero en atravesarla. ¿Enamorado? Contribuir a un proyecto comunitario puede profundizar los sentimientos. ¿Soltero? El Uno lleva un jersey navideño.
♒Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Los secretos pueden parecer poder, pero pueden debilitar el vínculo con las personas que se preocupan por ti. A medida que Mercurio retrocede, este puede ser el momento de confesar y considerar cambiar el orgullo por la conexión. Es posible que una reunión no te atraiga al principio, pero puede llevarte a tu alma gemela. Si estás enamorado, Venus acelera grandes planes.
♓Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Mientras una brillante luna nueva en tu zona de éxito te guía, puedes desactivar tu tendencia a restar importancia a tus ambiciones. En el trabajo, preséntate para un papel a tres etapas de distancia. En casa, un presupuesto puede recuperar un viejo sueño.