Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy lunes 12 de febrero de 2024 para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy lunes, 12 de febrero de 2024, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): A medida que Mars se haga cargo de su gráfico comunitario esta semana, podrá ser mucho más proactivo a la hora de decidir quién merece un lugar en su vida y quién no. Las conversaciones claras y tranquilas y un fuerte sentido de los límites le ayudarán a crear las amistades y los vínculos familiares que realmente necesita. La pasión también está cambiando a medida que Venus analiza más de cerca lo que significa el compromiso, especialmente durante las próximas semanas.
La suerte rodea el “91”.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Las metas que han estado burbujeando por debajo, pueden emerger completamente formadas: el secreto de Tauro esta semana es la concentración. El planeta guerrero Marte proporciona esto, y usted puede intensificar el éxito repitiendo palabras o acciones positivas todos los días. Si el amor es su prioridad, Venus está de acuerdo y juntos podrán esforzarse más para conseguir promesas más grandes.

Publicidad

Géminis (21 de mayo - 20 de junio):  La luna lo guía desde que tiene un sueño personal hasta que lo vive, al final de la semana. Así que tómese el tiempo para reducir su lista de deseos a lo que realmente desea. Luego espere a que se active la energía del planeta. Quizás un viaje haya dado un giro inesperado, pero esta puede ser la mejor parte. Cuanto más aprende sobre una carrera profesional creativa, más adecuado empieza a parecer.

Publicidad

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): En lo profundo del corazón de su carta, y de usted mismo, hay un fuerte sentido de propósito personal, impulsado por planetas de cambio dinámico y devoción emocional. Sólo usted sabe en quién quiere convertirse realmente, pero nunca dude que esto puede ser realidad, antes de lo que piense.

Si está enamorado, confíe en dos corazones para decir o escribir lo que dos mentes no pueden. ¿Soltero? Un mensaje de San Valentín puede tener un vínculo laboral.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Convertir las relaciones en lo que usted necesita, en lugar de cambiar usted mismo para adaptarse a ellas, es la tarea clave del gráfico de la semana de San Valentín de Leo. No es fácil decir lo que no le funciona, pero la honestidad es mejor que fingir. Si está soltero, resista la tentación de montar un espectáculo cuando conozca o hable con alguien nuevo por primera vez. Usted es un hábil negociador durante toda la semana, en todo, desde la propiedad hasta la pasión.

Publicidad

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): A medida que Venus se prepara para protagonizar su sector del fitness, puede descartar actividades que le parezcan aburridas o arduas y optar por algo que le guste. Y si necesita tiempo a solas, para reflexionar o recargar energías, este es su momento de pedirlo. Planificar conversaciones importantes con antelación es una decisión inteligente, pero no tenga miedo de salirse del guión cuando le llegue un comentario sorprendente.

Publicidad

♎️Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Esta semana tiene el gráfico más divertido y buscador de emociones, así que prepárese para decir "Sí" a nuevos desafíos, con la condición de que deje algo de tiempo para viejos amigos y proyectos actuales. En el trabajo, la falta de concentración últimamente se convierte en visión láser cuando se selecciona el proyecto correcto. Puede que no pague mucho, pero las recompensas son muy reales. Incluso los amantes más antiguos tienen la capacidad de sorprenderse mutuamente.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Mientras el inconformista Urano le mantiene alerta en ataduras en cualquier nivel, Venus está trabajando duro en su zona de seguridad. Entonces, por improbable que parezca, las promesas pueden suceder, tal vez en una comida especial. Si está soltero, tome una decisión amorosa firme, no deje a dos personas

Publicidad

colgando. La paciencia de Saturno entra en juego en situaciones entre padres e hijos y le ayuda a romper un punto muerto emocional. El factor suerte se vincula con "E".

Publicidad

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): El don de la palabra puede ser su billete dorado para el planeta, ya que simplemente hablar con la gente, de forma natural, le abre increíbles puertas laborales. Esto puede incluir compartir consejos sobre el amor, la vida y/o el estilo. Una luna en la que decide el futuro que necesita y luego lo hace realidad, lo guía hacia la satisfacción. Pero primero, ata algunos cabos sueltos. Un nuevo negocio local enlaza con la suerte.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Una época de tímidas preguntas sobre dinero es impulsada por el planeta Marte hacia respuestas grandes y audaces. Puede creer en su propia capacidad para financiar tus propios sueños y eso comienza esta semana. Si un sistema de endeudamiento, ya sea de tiempo o de ropa, se ha salido de control, puede controlarlo nuevamente. El amor se nutre de valores compartidos: alguien totalmente diferente en la superficie puede ser muy parecido a ti en el fondo.

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Esta semana le da la bienvenida a Marte y Venus a tu signo natal, que ya es rico en planetas. Los efectos pueden ser instantáneos, ya que los sentimientos apasionados se salen de escala y usted tiene un aire imperdible de emoción e intriga. Todo el mundo quiere conocerlo o acercarse a usted. En cuanto al amor, esto podría sobrecargarlo, así que sea amable con usted mismo. Las líneas de comunicación se abren de nuevo gracias a la luna, cuando

realmente escuchas.

Publicidad

♓ Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Permítase creer que merece lo mejor. eso se vuelve más fácil ahora con los planetas de poder de su lado. De modo que esas esperanzas secretas que usted ha dudado en compartir pueden llegar a su destino, con resultados positivos. Comienzas la semana con una luna personal, tu señal para dejar salir las emociones, trabajar con ellas en lugar de resistirlas.

  • Publicidad