Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: miércoles 25 de mayo, predicciones de luna menguante

Cada día la energía de los planetas se asienta de diferente manera sobre la rueda del zodiaco. Conoce las predicciones para este viernes de luna llena.

Horóscopo diario | Rueda zodiacal | 12 signos zodiacales
Horóscopo diario | Rueda zodiacal | 12 signos zodiacales
Fotos: AFP

Hoy en la noche presenciaremos la tercera luna llena del año, conocida como "Luna de Gusanos". Una energía creativa muy poderosa conecta este ciclo con el equinoccio de primavera. Esta luna llena descongela el hielo del invierno y da paso al florecimiento de todo lo que había estado congelado. En cuanto aparece en el cielo, las lombrices salen para anunciar que la tierra vuelve a ser fértil. De ahí el particular nombre de esta luna.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco:


  • Aries

    (marzo 21 - abril 20)

♈El fuego que llevas en tu interior se mueve a la perfección con la energía del sol. Es un gran momento para vivir sin afán, y analizar mejor tu alrededor. Evita los conflictos, no vale la pena desperdiciar tu valiosa energía en ello. Este, es un día en el que a lo mejor pueden llegar a ocurrir por la cercanía de la luna nueva.

  • Tauro

    (abril 21 - mayo 20)

♉ Los toros estarán más románticos que nunca, la luna los colmará de un poderoso magnetismo que de por sí ya tienen, pero se verá potenciado. Es un momento venusino en el que verán lo bello de la vida (tal y como les gusta) y crearán cosas nuevas que representen su esencia. No pierdan la inspiración que los rodea.

  • Géminis

    (mayo 21 - junio 21)

♊ Eres experto en tener mil ideas en un solo segundo, quieres algo ahora y al momento ya no. Por eso es mejor que no hagas tanto caso a tu mente que es una aficionada y muchas veces te traiciona. A veces solo debes escuchar a tu brújula interior que generalmente es más certera. Trata de sentarte en silencio y definir qué es lo que realmente quieres. En el fondo lo tienes muy claro pero todo el ruido de tus ideas no te permite externalizarlo.

  • Cáncer

    (junio 22 - julio 23)

♋ Vienes de días complejos, llenos de confusión y proyectos que no han resultado de la mejor manera. Sin embargo vas a sentir una especie de sanación interior y saldrás de tu caparazón de cangrejo para reavivar tu lado dulce y sociable, hoy, tu hogar energético que es la Luna, te arrullará y regresarás a tu centro qué es de por sí, lo que tanto amas.

  • Leo

    (julio 24 - agosto 23)

♌ Eres un ser que brilla como ningún otro, llamas la atención a metros y tienes un corazón noble que en ocasiones se asemeja al de un niño. La luna menguante por otra parte acentúa estas características y te llena de ganas y energía para salir de fiesta y bailar. Sin embargo lo mejor por ahora es guardar prudencia y conservar tu energía en casa.

  • Virgo

    (agosto 24 - sept 23)

♍ Tú aprovecharás este día para estar en familia, conectarás de una forma especial con tus seres amados y comenzarás a fluir otra vez. Eres un ser paciente y detallista y todo el tiempo que has pasado gestando ideas dará su fruto. La luna te vuelve encantador y esa rigidez de carácter que te otorga Mercurio y te hace actuar desde la razón, menguará un poco. Recuperarás una inspiración que hace mucho no experimentabas.

  • Libra

    (sept 24 - oct 22)

♎ Tus habilidades comunicativas y tu inclinación por el equilibrio y la belleza se vuelven uno. Sin embargo, esto te puede volver sensible, intenta darle prioridad a la parte mental y recuerda que el estar a la defensiva es solo una forma de protegerte. Recuerda tu exquisito gusto y tu talento innato para hacer las cosas de manera estilizada y correcta.

  • Escorpio

    (oct 23 - nov 22)

♏En esta luna estarás mas medium que nunca, es fácil para ti entender los estados anímicos de los demás. Esta luna curiosamente potencia tu lado místico, ten cuidado de dejar que tu propio ánimo se vea influenciado por el de los demás. Eres tan sensible a otros estados de conciencia que terminas por reflejarlos. Aprovecha esta luna para tomar desiciones importantes ya que tu intuición estará demasiado afilada y más certera que nunca.

  • Sagitario

    (nov 23 - dic 21)

♐ Estarás más sociable que nunca. Querrás conocer nuevos sitios si te encuentras en la ciudad. Sé feliz, pero ten cuidado con hacer inversiones. No arriesgues demasiado, recuerda que tienes la energía a tope y puedes llegar a gastar de manera precipitada. Hoy puedes experimentar esa profundidad emocional que muchas veces te niegas por miedo a perderte.

  • Capricornio

    (dic 22 - ene 20)

♑ Esta luna traerá noticias. Algo a lo que le venías dando vueltas hace mucho, al fin tendrá una respuesta. Ahora tendrás que decidir si dar o no el siguiente paso. No dudes en seguir adelante con tu crecimiento espiritual. Es el momento perfecto para que todo el proceso de reconexión con tus emociones llegue a su punto más alto.

  • Acuario

    (ene 21 - feb 19)

♒Eres único y esta luna te hará sacar ese ser excéntrico que vive en ti. Querrás vestirte de plateado, de mango biche y hacer alarde de tu exquisito y particular gusto. No te cohibas, es momento de expresión personal y de reconciliación contigo mismo. El dinero no te faltará pero tampoco fluye a grandes cantidades.

  • Piscis

    (feb 20 - marzo 20)

♓ Este es el momento perfecto para darle rienda suelta a los sueños luminosos y creativos que te rondan siempre. Eres un ser profundo y artístico, justamente como la luna. La vida te está revelando caminos nuevos. Esta es una combinación única y hermosa propicia para el arte y para iniciar nuevos proyectos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.