Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: viernes 27 de mayo, ¿qué nos indican los astros?

Advertencias astrológicas del día a día para cada uno de los signos del zodiaco.

Rueda zodiacal
Pixabay

Cada día los ocho planetas de nuestro Sistema Solar se alinean de manera diferente sobre la Rueda Zodiacal. De hecho, cada minuto que pasa, nuestra luna, sol y ascendente se ven influenciados por estas energías. Es por eso vital conocer la posición de los astros y, determinar a partir de esta información, qué regalos y advertencias recibimos diariamente.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco:

Aries (marzo 21 - abril 20)

♈Tienes de tu parte al destino. En la calma y la pausa hallarás fuerzas para retomar la acción. piensa con cabeza fría, es la única manera de sintetizar tus planes a futuro. No te dejes ganar por la ansiedad. No es momento propicio para nuevas uniones románticas.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Cuídate de las decisiones repentinas, habrán personas que te inciten a actuar sin pensar por influencia de opiniones infundadas. En el amor, es posible poner fin a conflictos, actúa con moderación y rescata lo esencial. No siempre la respuesta es terminar las cosas.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

♊ Se cree que la derrota es un final, pero generalmente las crisis marcan la transición a situaciones diferentes que nos traen cambios beneficiosos a nuestras vidas. No sientas que la suerte se ha ido, de hecho, vienen tiempos de renovación en áreas importantes de tu vida. No dejes pasar la oportunidad de formar una relación sana con esa persona que te llena.

Cáncer (junio 22 - julio 23)

♋ Viene un golpe de suerte, prepárate. Estarás lleno de acontecimientos positivos. No obstante, esta situación podría generar algunas tensiones en tu entorno que deberías poder resolver con una buena cuota de sacrificio. Identifica quiénes están contigo de verdad.

Leo (julio 24 - agosto 23)

♌ Es posible que atravieses dificultades con tu pareja, de tu inteligencia dependerá que todo siga en pie. Por otra parte hay alegría en tu vida, has ganado varias batallas en las cuales no te tenías tanta fé. Los problemas se han resuelto con incontables ganancias.

Virgo (agosto 24 - sept 23)

♍ Actúa con inteligencia, pero también con sinceridad. En el amor, habrás superado situaciones complejas, prevalece la unión en medio de las pruebas, la cual es una situación en exceso positiva. Es un buen momento para entregarte a la pasión.

Libra (sept 24 - oct 22)

Es posible que hayas debido renunciar a situaciones, personas o cosas, puede ser duro, pero tendrás que sostener la coherencia para que la energía siga fluyendo. En el amor, podría haber tentaciones, conduce tus emociones con astucia. Es momento de conservar la humildad.

Escorpio (oct 23 - nov 22)

♏ Se viene una oportunidad laboral con condiciones afines a tu vida que deberías tomar sin dudarlo. Es momento de retomar la cotidianidad. Encontrarás todo el apoyo y estabilidad en tu entorno y seres queridos. En el amor estás pleno, no lo arruines con inseguridades.

Sagitario (nov 23 - dic 21)

♐ Todo está a punto de cambiar, dispón tu espiritualidad para procesos de cambio acelerado que se vienen muy pronto. En el amor, es posible que recibas desconfianza de tu pareja, actúa con cautela y entereza para poder sortear esta situación y seguir adelante con la relación.

Capricornio (dic 22 - ene 20)

♑ Encuentros inesperados con contrarios pondrán a prueba tu tolerancia y sabiduría en el trabajo. Saca partido de la situación entendiendo que puedes ganar respeto. En el amor podrás tener dificultades por la falta de madurez de tu pareja o también tuya, deben dialogar y llegar juntos a acuerdos.

Acuario (ene 21 - feb 19)

Es muy probable que tengas que encarar una nueva batalla en el plano laboral o intelectual, prepara tu mente y tus estrategias de organización. Es muy posible que conozcas en estos días una persona que se convertirá en una guía, entrégate sin medida.

Piscis (feb 20 - marzo 20)

En tus seres queridos y en tu interior hallarás el valor que te permitirán superar los obstáculos y peligros. Gasta con cautela en medio de las dificultades económicas, ten en cuenta la posibilidad de imprevistos. Actúa con cariño, pero también con paso firme, hay posibilidad de rupturas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.