Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: viernes 6 de mayo, predicciones para el dinero y el terreno laboral

Aquí las advertencias astrológicas del día a día para cada uno de los signos del zodiaco en el ámbito del dinero y los asuntos laborales.

Horóscopo diario | Rueda zodiacal | 12 signos zodiacales
Horóscopo diario | Rueda zodiacal | 12 signos zodiacales

Seguimos bajo los mandatos de Tauro con una anergía más estable que viene directamente de la influencia del elemento tierra que tiene este signo. A continuación hablaremos de las predicciones para el dinero y todo lo que nos afectará en el ámbito profesional.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco:


  • Aries

    (marzo 21 - abril 20)

♈Procura ahorrar dinero, es posible que se aproxime una época de vacas flacas. Podrás mantener una buena salud controlando tu dieta. Un ambiente doméstico tranquilo te permitirá relajarte este fin de semana. La ayuda monetaria que ofreciste a alguien en una época, se te devolverá próximamente.

  • Tauro

    (abril 21 - mayo 20)

♉Financieramente, estarás mucho mejor preparado que antes. Es probable que obtengas algún reconocimiento estos días. Tendrás mejor salud y ánimo gracias a la influencia astrológica. Tus sentimientos por otra parte, serán respetados por los demás. Es posible que alguien te invite a unas cómodas vacaciones.

  • Géminis

    (mayo 21 - junio 21)

♊Financieramente podrás trabajar para mejorar tus ganancias. Otros te buscarán para recibir instrucciones sobre cómo organizarte en el trabajo. Alguien en la familia puede involucrarte en un problema que no veías venir, ciudado con esto. Debes ser muy perpicaz para salir bien librado de esta situación.

  • Cáncer

    (junio 22 - julio 23)

♋ Puedes descansar un poco de tu rutina de ejercicios si sabes elegir sustitutos saludables en tu dieta. Los problemas monetarios se volverán cosa del pasado. Este es un buen día para ocuparte de todos los asuntos pendientes en el trabajo. Tus esfuerzos por establecerte en el ámbito social, tendrán éxito. Es posible que un anciano de la familia te aporte un consejo que cambiará tu perpsectiva.

  • Leo

    (julio 24 - agosto 23)

♌Buenas noticias: tu competencia cambiará las cosas a tu favor en el frente profesional. Un problema de propiedad se resolverá amistosamente a través de esfuerzos mutuos y tus esfuerzos en el campo de lo académico tendrán éxito. No escatimes ejercitarte un poco durante lo próximos días.

  • Virgo

    (agosto 24 - sept 23)

♍Los últimos días de esta semana podrás sentirte asfixiado en el trabajo. Sin embargo conseguirás mantenerte en forma y enérgico. Tu cónyuge o un familiar te brindarán el apoyo que requieres para salir de este círculo de desesperanza laboral. Viajar, por otra parte, resultará terapéutico para ti.

Libra

(sept 24 - oct 22)

♎Se te abrirán nuevas vías para ganar dinero. Este es un buen día para comenzar un nuevo proyecto. El consejo de alguien puede ser útil y pasar tiempo con amigos hoy puede no ser del agrado de su cónyuge o miembro de la familia aunque tú lo necesites. Una renovación de tu casa también te caería muy bien.

  • Escorpio

    (oct 23 - nov 22)

♏Es probable que mejore la salud de un miembro de tu familia que no se encuentra bien. Ten cuidado con inversiones inadecuadas, es posible que te hagan perder una buena cantudad de dinero. El apoyo de la familia estará más disponible para hacer tus sueños realidad, e incluso, comprar un artículo de lujo está en las cartas para los próximos días.

  • Sagitario

    (nov 23 - dic 21)

♐En el mundo de las acciones puedes esperar buenos resultados. Las nuevas habilidades adquiridas harán maravillas en ti para el ámbito profesional. Aquellos que sufren de una enfermedad crónica encontrarán que su condición mejora. Es posible que tengas que viajar a otra ciudad por la necesidad de comprar algo urgente.

  • Capricornio

    (dic 22 - ene 20)

♑Financieramente no enfrentas ningún problema y esa es una excelente noticia. Un cambio de rutina, por otra parte, puede resultar beneficioso para tu salud y bienestar. Es probable que las amas de casa capricornianas estén en su mejor momento creativo. Para otros, los astros indican que podrán comprar un vehículo o artículo importante para el hogar esta semana.

  • Acuario

    (ene 21 - feb 19)

♒Estás listo para volverte financieramente más fuerte. Cuidado: las posibilidades de convertirte en el chivo expiatorio de algo que no has hecho parecen muy altas. Estarás de humor para arreglar tu casa. Por otra parte, trata de mantener tu enfoque en el ámbito académico, eso te ayudará a avanzar en confianza.

  • Piscis

    (feb 20 - marzo 20)

♓Financieramente todo parece ir bien, e incluso ayudar a alguien financieramente esta semana no representará un problema. Los piscianos que están trabajando serán propensos a ganar un estímulo monetario. Respecto a la salud, es mejor que comiences a controlar tu dieta dado que haces poco ejercicio. Tu pareja será tu gran sustento en cualquier asunto que no sea agradable para ti hoy.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.