Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Indignante actuación de adolescentes que, entre burlas, robaron y golpearon a joven con autismo

La víctima, de 16 años, fue acorralada y golpeada por un grupo de jóvenes que lo robaron y difundieron el video en redes sociales.

robo a menor.jpeg
Twitter

Los Mossos d'Esquadra de Barcelona detuvieron a uno de los supuestos agresores de un menor que el pasado domingo fue acorralado y golpeado por un grupo de jóvenes que le robaron el celular, después de que este martes se entregara a la policía, y han dejado en libertad a los otros dos menores que también se presentaron en comisaría.

Según informaron fuentes policiales, el detenido es un menor de edad, al igual que otros dos jóvenes que también se entregaron, aunque en su caso no han sido detenidos sino que, una vez han sido interrogados, han quedado en libertad como investigados.

El detenido tras entregarse en comisaría está acusado de ser autor de la agresión y del robo del móvil del menor.

Por su parte, los dos investigados están acusados de ser autores de la agresión grupal.

La Policía ya recuperó el celular y lo devolvió a la víctima, e identificaron también al resto de miembros del grupo que el pasado domingo atacó al menor, de 16 años, cerca de Can Batlló, en el barrio de Sants de Barcelona.

Según fuentes policiales, un grupo de jovenes acorralaron al joven cerca de Can Batlló, en el barrio de Sants, y empezaron a golpearlo, además de robarle el teléfono y una cadena.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO