Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Industrias gastronómicas le siguen apostando al crecimiento empresarial

La industria gastronómica resulta ser un sector muy competitivo en la actualidad. Aun así, existen empresas que le siguen apostando a sus negocios mediante su expansión aportando en la economía del país.

Bogotá le sigue apostando a la apertura de nuevas sedes gastronómicas
Bogotá le sigue apostando a la apertura de nuevas sedes gastronómicas
Foto: suministrada

El sector empresarial se enfrenta actualmente a un panorama desafiante, pues la industria gastronómica resulta ser uno de los sectores más competidos. Por lo tanto, las industrias consolidadas en la actualidad y que se mantienen en el mercado también aportan significativamente en la economía local de la región y en la generación de empleo.

Empresas como La Receta le apuestan a seguir aportando en la economía del país gracias a sus prácticas en el sector restaurantero. Esta empresa recientemente inauguró un nuevo punto en la capital que permitirá aportar en su expansión y experiencias culinarias.

Il forno

"Somos una marca comprometida con la comunidad y con nuestros clientes. Este nuevo il Forno no solo ofrece una experiencia renovada y actualizada, sino que refleja nuestro constante esfuerzo por superar las expectativas en calidad y precio", señaló Mónica Llanos, gerente general de La Receta.

Empresas como la mencionada anteriormente no solo avanza como marca, sino que también brinda oportunidades laborales y aportan en el crecimiento económico, pues al general un gran número de empleos directos e indirectos, le brinda estabilidad laboral a muchos de sus colaboradores y le permite brindar un excelente servicio a sus usuarios.

Publicidad

El crecimiento de industrias gastronómicas refleja el crecimiento y puede considerarse como un testimonio de compromiso con la calidad, accesibilidad de sus productos y la capacidad de adaptación en un mercado desafiante.

  • Publicidad