Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

'Influencer' que se dedicaba a promover cannabis murió por problemas de salud

El 'Loco Natural' había creado una comunidad en torno a este tema y sorprendieron sus amigos al anunciar la triste noticia que dejó sin palabras a más de uno.

Alejandro Brugger, influencer argentino.jpg
Alejandro Brugger, influencer argentino //
Foto: Instagram @alejandrobrugger.ok

Luto en Argentina, en especial en el mundo de las redes sociales, por la muerte del reconocido 'Loco Natural', el influencer que se dedicaba a hablar sobre el cannabis en sus perfil y creó una comunidad en torno a este tema. El nombre de pila de él era Alejandro Brugger y era muy querido por sus vecinos en Córdoba.

Murió a sus 41 años por problemas de salud, específicamente por un paro cardíaco que sufrió de forma inesperada, según contraron amigos y allegados del reconocido 'influencer'. Contaba con un poco más de 180.000 seguidores y compartía información de todo tipo en torno a el cannabis, desde su uso medicinal hasta el recreativo. Los fans de él lamentaron la noticia e inundaron sus publicaciones con mensajes de despedida.

"Hoy me acabo de enterar de la noticia y quería despedirme agradecido por las risas, por la información que brindó para que cada uno de los que fuma"; "Ale querido vola alto y descansa en paz amigo. Siempre te vamos a recordar riendo, haciendo reír y compartiendo"; "Tuve la suerte de que me respondas una consulta una vez"; "Hoy estamos mañana no se sabe, una enseñanza más con una persona tan alegre y increíble"; "Me dejan loco con la noticia, no entiendo qué pasó", fueron algunos mensajes por parte de sus seguidores, que, en su mayoría, le tenían mucho aprecio por su contenido "original" y "cercano".

En sus videos, Alejandro Brugger mostraba cómo era la forma correcta del uso del cannabis al igual que daba ideas a sus seguidores para usarla. Entre otras cosas, algunos clip superaban hasta las 200.000 reproducciones y había creado una comunidad con la cual compartía su "pasión". Pero, por supuesto, tuvo muchos detractores que criticaban constantemente su contenido hasta el día de su muerte.

Publicidad