Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

J Balvin no tendrá que pedir perdón por 'Perra': Consejo de Estado

Para el alto tribunal fue suficiente con la disculpa que el artista ofreció una vez se desató la polémica y con que haya eliminado el video de la canción.

Videclip de 'Perra', canción de J Balvin.jpg
Videclip de 'Perra', canción de J Balvin
Foto: captura video YouTube J Balvin

Luego de la polémica desatada por la canción 'Perra' de J Balvin, la cual fue catalogada como machista y misógina por la opinión pública, el cantante no deberá pedir perdón, otra vez, ni ofrecer una disculpa oficial por esta.

La decisión es del Consejo de Estado tras estudiar la impugnación con el que se pretendía proteger los derechos a la igualdad y buen nombre de las comunidades negras y afro que se sintieron discriminadas por la canción y video que hizo junto a la rapera de República dominicana Tokischa.

Publicidad

Para el alto tribunal, el hecho quedó superado luego de que el propio artista ordenó bajar el video de YouTube y se disculpara en octubre pasado públicamente por el contenido que generó toda una polémica en el país.

En enero de este año, y por improcedente, el Consejo de Estado rechazó esta tutela presentada Leonardo Santo Petro Llorente, argumentando que no probó ser representante de las comunidades presuntamente vulneradas y que no declaró ser o considerarse mujer.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.