Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

J Mario Valencia sigue bajo estricto monitoreo en la UCI, informa hospital Bocagrande

Al parecer un vértigo fue el causante de que Valencia fuera trasladado de urgencias al centro médico.

335483_Jota Mario - Foto tomada de Twitter
Jota Mario - Foto tomada de Twitter

En la tarde de este martes, el hospital Bocagrande emitió un comunicado oficial sobre la salud del presentador de televisión J Mario Valencia en el que explicó que está hospitalizado desde el sábado 2 de junio con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde sigue bajo estricto monitoreo a cargo de especialistas.

 

"El Nuevo Hospital Bocagrande S.A se permite informar a la ciudadanía y a los medios de comunicación, que el paciente J Mario Valencia ingresó a esta institución el día sábado 2 de junio con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada en Unidad de Cuidados Intensivos, donde actualmente sigue bajo estricto monitoreo a cargo de nuestro grupo multidisciplinario de especialistas" explicó Malka Irina Piña Berdugo, gerente de la institución médica.

 

Lea también: Jota Mario Valencia, en cuidados intensivos en hospital de Cartagena 

 

Publicidad

Durante el día, varios familiares y amigos han hecho presencia para visitar al reconocido presentador. Entre ellos, algunas personalidades como Laura Acuña, Raimundo Angulo y Carlos Calero.

 

De acuerdo al Departamento Administrativo Distrital de Salud de Cartagena, un vértigo fue el motivo por el que inicialmente Valencia fue traslado al hospital.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias