Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven de 24 años “odia trabajar” y revela lo que está haciendo para retirarse a los 30

La joven divide su jornada entre dos trabajos remotos: como especialista en marketing, y como representante de servicio al cliente.

Joven de 24 años “odia trabajar” y revela lo que está haciendo para retirarse a los 30.jpg
Joven de 24 años “odia trabajar” y revela lo que está haciendo para retirarse a los 30
Foto: Instagram

Jane, una joven canadiense de 24 años, ha decidido tomar medidas extremas con el objetivo de retirarse a los 30 años, a pesar de confesar que detesta trabajar. Actualmente, lleva una vida laboral intensa con dos empleos a tiempo completo que le reportan ingresos significativos, alcanzando los 120.000 dólares al año, alrededor de 499 millones de pesos colombianos.

La joven divide su jornada entre dos trabajos remotos: como especialista en marketing, donde gana 80,700 dólares anuales, y como representante de servicio al cliente, donde suma a sus ingresos 18 dólares por hora más comisiones. Este último trabajo le proporciona unos 1,800 dólares mensuales adicionales.

Su día comienza a las 9:00 de la mañana y termina a las 9:00 de la noche, sumando un total de aproximadamente 73 horas semanales. Esta rutina exigente incluye un trabajo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en marketing, seguido por un turno de servicio al cliente hasta las 9:00 de la noche, con solo una hora de descanso para almorzar.

"Realmente odio trabajar, así que me motiva trabajar el doble de duro para llegar allí el doble de rápido", confesó Jane en una entrevista con el medio Daily Mail. Su motivación es clara: alcanzar la independencia financiera lo antes posible y disfrutar de una jubilación anticipada.

Publicidad

Sin embargo, su decisión no está exenta de controversia. En redes sociales, algunos la elogian por su determinación y sacrificio, mientras que otros cuestionan si vale la pena sacrificar la juventud para retirarse unos años antes.

"Rogándote que descanses para que no termines jodiendo tu salud por estrés así", "Te vas a retirar temprano de la vida", "Eres tan inspirador, estoy trabajando en dos trabajos ahora mismo y siempre voy a tu contenido para motivación para pasar un día duro", son algunas de las reacciones que se leen en el video.

Publicidad

  • Publicidad