Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven ganó la lotería y tomó drástica decisión: perdió gran parte del dinero

Un joven de tan solo 19 años se ganó una impresionante suma de 1.000.000 dólares (alrededor de 4.171.000.000 pesos colombianos) gracias a una lotería. Pero perdió una considerable suma.

Joven ganó la lotería y tomó drástica decisión.jpg
Joven ganó la lotería y tomó drástica decisión
Foto: redes sociales

Ganarse la lotería es un sueño para muchas personas a nivel mundial, motivo por el cual deciden comprar y apostar con sus números favoritos, incluso muchos optan por jugar con números automáticos. En esta ocasión, se conoció la historia de un joven de tan solo 19 años que se ganó una impresionante suma de 1.000.000 dólares (alrededor de 4.171.000.000 pesos colombianos) gracias al famoso juego de raspadito A Year for Life Spectacular.

¿Qué decisión tomó el joven ganador?


Oliveira, el afortunado ganador, compró el boleto en la tienda A & J Seabra Supermarket, ubicada en West Sample Road, en Deerfield Beach. Como recompensa por haber vendido el boleto ganador, la tienda recibirá una bonificación de $2,000. El raspadito de $50 ofrece dos premios de $1 millón al año de forma vitalicia y 234 premios de $1 millón. Además, el juego cuenta con premios que suman más de $1,600 millones, con una probabilidad de ganar de 1 en 4.50.

No obstante, Hyury decidió recibir su premio como un pago único, en lugar de anualidades. Esta decisión implicó una pérdida significativa de dinero, ya que, debido a los impuestos, únicamente recibió US$640.000 (alrededor de 2.669.440.000), según publicó el medio News Channel 8.

Varios expertos señalaron que esta no es la decisión ideal, pues con el fin de perder menos dinero, es mejor recibir el premio en diferentes pagos. Desde su creación, los juegos raspaditos de la Lotería de la Florida han otorgado casi $62 mil millones en premios y han creado 2,103 millonarios.

Publicidad

¿Dónde se compra el A Year for Life Spectacular?


Los raspaditos "A Year for Life Spectacular" se pueden adquirir en varios puntos de venta, incluidos Walmart, gasolineras, tiendas de barrio y tiendas de conveniencia. Además, es posible comprarlos en línea a través de sitios web autorizados, completando los datos bancarios o de tarjeta de crédito para efectuar la compra.

  • Publicidad